RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @edittacar86.

reto.png

Imagen editada en canva por @edittacar86

Saludos #VenezolanosSteem me uno a este hermoso reto realizado por @skinnygirl porque soy adicta al café, y justo en este momento que escribo este post, es mi hora del día de volver a tomar café recién hecho🍵 ..

sep coffe.png

Les comento que en mi casa se hace dos veces al día y yo tomo hasta que se acabe, por medidas económicas no hacemos café a cada rato, pero los momentos en que puedo beberlo sea frió o caliente lo disfruto muchísimo..

Es el Elixir de la vida, me gusta mucho el café negro, no me gusta muy dulce.

IMG_20211126_152414_1.jpg

sep coffe.png

En la mañana 🍵..
tomo café en las mañanas, suena a cliche pero sino tomo mi primer sorbo no funciono.. puedo no comer pero tomar café es obligatorio en mi vida. Ademas que bueno lo de adicta es en serio sino tomo café ando muriendo..

En la tarde🍵 ..

como les mencione al principio a las 3 de la tarde es la hora de café nuevamente recién colado.. lo mejor del café es compartirlo con mi mama.. Cada uno tiene una taza la mía es de color fucsia, la de mi mama morada, mi hermana naranja, mi hermano verde y mi papa roja..

IMG_20211126_152635.jpg

El café me mantiene despierta, alerta, aunque lo puedo tomar hasta en la noche, porque no me quita el sueño, como muchos suelen afirmar.. ahora desventajas no puedo dejar de tomarlo porque la abstinencia al café es fea, y lo debo tomar fuerte sino me puede dar dolor de cabeza,imagino a todos los cafeadictos les pasa igual..
lo puedo acompañar con galletitas, pan y con casabe ❤

sep coffe.png

sin mas que agregar.. me despido espero les haya gustado mi platica.. saludos 🍵

Las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi celular.

Invito a @gisgonz @sol02 @vivigibelis al RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @SkinnyGirl | #Club5050

Esta Publicación se configuro con 10% en apoyo a la comunidad de @venezolanos

@edittacar86.gif

Sort:  

somos iguales amiga, sino bebo mi respectiva taza paso el día con dolor de cabeza, demasiado adictas jajaja buen post, gracias por compartirlo, saludos!

Amiga me encanta este café disculpa este Reto jajaja
Debemos estar agradecidas que podemos compartir café con nuestras mamis, pero la mia no toma en taza plástica jajaja tiene de cerámica muy bonitas
Gracias por invitar ya voy preparando mi charla ☕👍

jajaja chevere saludos amiga..

Hola, amiga @edittacar86.

Aquí en Bolívar, cualquier hora es buena para disfrutar un rico café entre amigos y familiares. Igualmente, cuando estoy redactando mis post del día o realizando comentarios, me acomodo en mi escritorio o en una mecedora y al lado la respectiva tacita de café.

A muchos le gusta el café bien cargado, o sea, cerrero, a mí me gusta término medio, ni muy fuerte ni muy clarito por las mañanas, pero por las tardes lo prefiero guayoyito.

Aquí en casa no tenemos una taza específica, pero las mías con solo mías 😂, y tengo 4 tazas favoritas, de tamaños distintos.

La más grandota, la azul (como para café con leche) es para las mañanas. La mediana, que es la blanca, para la tarde o cuando llega visitas. La de carita feliz, cuando tengo el ánimo por el suelo, ella me escucha, es una conexión increíble. Y la marrón es para cuando estoy escribiendo mis post. Ya mis hijos saben 😂.

Tu adicción me hace recordar un meme que leí una vez, que decía algo así:

Dejé definitivamente el Café… Esos fueron los 15 minutos más horribles de mi vida.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Muchas gracias por este reto.. ese meme me hizo reír pero nada mas de pensar en dejarlo me aterra.. Feliz noche..

Usted pertenece a mi equipo. El café es una obligación para el cuerpo y no tenemos por qué estar pensando en dejarlo como si disfrutar de una buena taza de esa estupenda infusión fuera un delito.... Saludos y éxitos.

Totalmente de acuerdo con ud.. jaja saludos ..

Comparto contigo la afición al café, y si también tomo en la mañana y en la tarde.
image.png

Pertenecemos al mismo equipo jaja saludos..❤

Gracias por la invitación Edi. Yo solo tomo cuando me provoca, y debe ser acompañado jajaja

jajaja bueno disfrútalo en esos momentos mi bella..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72