¿Qué es ser venezolano?/Por @domingo10

1588877619.jpg
>Fuente

Hola, amigos de Steemit un saludo enorme a todos ustedes, en esta gran oportunidad vengo a participar en el reto que nos propuesto por @acostacazorla.

¿Que es ser Venezolano?

Pues la verdad es que ser venezolano es lo mejor que hay, porque el venezolano siempre es cortés, amable, humilde, simpatico y muchas cosas más.

Yo como Venezolano siempre doy lo mejor de mi para ser mejor cada día, como lo hcen muchos Venezolanos, y estoy orgulloso de ser Venezolano, porque somos de esas personas fuertes luchadoras y que no se rinde ante cualquier cituación, si nos falta algo en la nevera, vamos y trabajamos para conseguirlo. Porque como Venezolanos luchadores y aguerridos que somos, no nos gusta que a nuestras familias les falte algo.

Ser Venezolano es lo mejor que hay y que puede haber, porque ser Venezolano se siente lo mejor del mundo. Yo como hijo de mi familia, se lo que se siente ser Venezolano, y se lo que sufre y pasa mi mama para llevarme un plato de comida todo las días, porque asi somos, personas que sabemos lo que queremos, lo que tenemos y lo que nesecitamos.

Esta es mi reflexion de un Venezolano, muchas gracias por leerlo.

Sort:  

@domingo, bueno Domingo, simplemente asi somos, suerte en el concurso.

Así es amiga @carmenyuv, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34