Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza. Por:@dioceidac85

[fuente]: imagen creada y editada con mi tablet utilizando la aplicacion Incollage.



Hola queridos amigos Steem, reciban un caluroso abrazo virtual, colmado de bendiciones. Espero se encuentren con bien, llenos de salud en cada una de sus actividades y hogares. Agradecida con #venesolanossteem y sus administradores @marcybetancourt y @solperez que con su esfuerzo y organización hacen posible que el dia de hoy podamos participar en la segunda edicion/siente la naturaleza " El Mar"... A pesar de estar en el estado Falcon donde estamos rodeado de las mejores playas del mundo, tenga tanto tiempo sin poder disfrutar de mi lugar favorito, creando este post me trajo tantos recuerdos y añorar nuestro reencuentro.


El Mar es una gran extension o volumen de agua salada, que posee ecosistemas, mareas y corrientes.



[Fuente]: Esta foto fue tomada en el año 2019 en la Peninsula de Paraguana-Puerto escondido, Estado Falcon.


Pienso que el mar posee un poder que nos atrae y atrapa, con sus misteriosas aguas nos ayuda a ser recreados, disfruto de una caminata al atardecer por la orilla, descalza, me brinda un relajante masaje con sus calidas aguas y finas arenas. Me recarga de energias positivas, en mi cerebro se activa la sensacion de bienestar. Cuando me siento a descansar en la arena, observo su inmensidad, me relajo tanto que me hipnotiza su belleza, su olor que purifica el aire mejorando automaticamente mi respiracion. Admiro ese color que varia de verde cristalino a azul profundo.


Desde que tengo memoria el mar me a fascinado, gozo poder nadar, floto dejandome llevar por la corriente y sientiendo el movimiento de las olas, busear y observar su ecosistema, me pregunto ¿ hay mas lugares mas profundos o vida aun sin descubri? Por su grandeza se de otros que la observan desde lejos, por temor a los peligros y secretos que representan los abismos.



[fuente]: imagen creada y editada con mi tablet utilizando la aplicacion Incollage. La foto de fondo fue tomada en el puerto de la vela, un hermoso atardecer.


Fue un gusto tomarme este tiempo para describir lo que me hace sentir el mar que para mi es el mejor lugar del mundo, sana mi alma, mente y corazon... Alivia y cura cualquier mal! Me declaro una fiel amante del mar, lo extraño tanto que el dia que nos volvamos a reencontrar, mi alegria sera inmensa como el mar infinito, agradecere a Dios por su divina creacion.



Simplemente gracias!!!
Sort:  

Gracias @dioceidac85, por participar en Siente la naturaleza ¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04