Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó... Que hay que vivirla al máximo de @denismyt

in Venezolanos Steem3 years ago

MARAVILLOSA COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM

Es para mi un placer el poder compartir con ustedes mis experiencias a través de este CONCURSO: y gracias a @genomil por esta gran iniciativa.

Pues les cuento que mi vida no ha sido tan fácil, hace poco mas de un año pase una situación muy delicada de salud, debido a una obstrucción intestinal producto de un tumor que tenia en la parte trasera del útero y me tenia comprimido el colon, estuve 10 días bajo observación medica, pues me descompense mucho y los médicos no se querían arriesgar a operarme.
En ese entonces llegue a pesar 34 kilos, no fue fácil, me dieron de alta y ese mes fue el mes mas largo de mi vida, pues vivía con mucho dolor.
Por fin después de un mes me operaron y extrajeron 2 tumores bastante grandes. Para ese momento estaba programada una histerectomía, pero resulta que la operación fue muy compleja y me vi mal en quirófano por lo que solo me retiraron ovario y los tumores, ya que sufro de endometriosis y las adherencias unieron el útero con el colon, por lo que no pudieron culminar el objetivo de la cirugía, ya que tenían que hacer una colostomía.
Para mi no fue fácil todo lo vivido, pues yo soñaba con ser madre y no se me cumplió. Pero tengo la dicha de tener en mi vida a mis sobrinos, a quienes consiento y amo muchísimo. Al principio no fue fácil porque el ver a la bebe me deprimía mucho y aun trato de mantenerme en actividad para no afligirme
Aun después de todo lo vivido, no dejo de dar gracias a Dios pues el es quien sabe mi propósito aquí. Quienes nos vemos al borde de la muerte aprendemos a valorar aun mas la vida.

"LA VIDA ME ENSEÑO QUE HAY QUE VIVIR CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO, PUES AL MOMENTO DE PARTIR SOLO NOS LLEVAREMOS NUESTRAS PROPIAS VIVENCIAS."

🌻LA VIDA ES BELLA🌻

Invito a @miliany y @dsuar
[FOTOS DE MI PROPIEDAD] Para saber mas de mi, yo soy @denismyt

Sort:  

Hola amiga @denismyt de verdad que eso momentos fueron muy difícil para tu familia pero gracias a Dios saliste de de ese trance Dios nunca nos abandona 🙏
#affable
#onepercent
#venezuela

Qué bello relato. Al leer esto me doy cuenta que todos los problemas que tengo son banales y que hay personas que han estado en situaciones mucho más complicadas y aún así han salido adelante. Seguro fuiste muy fuerte y Dios estuvo contigo en todo momento. Haberte leído me da fuerzas para seguir. Espero sigas siendo así de fuerte. Saludos y felíz día.

0001-3074604448_20210618_091908_0000.png

muchas gracias @carlosgonzalez así es...y orgullosamente digo que soy una Guerrera de Dios; acepto su voluntad pues es el quien me guía y sabe que es lo mejor para mi.

Hola amiga, el proposito principal de cualquier vida es vivir y gracias a Dios tienes vida, y los caminos de la vida son extraños pero sorprendentemente nos llevan a donde tenemos que estar.
Estoy segura que Dios tiene grandes planes para ti, disfruta cada momento, aun cuando no puedas tener hijos existen muchos niños en el mundo que necesitan el amor de una madre y tu tienes un montón, no te lo guardes, hay una gran bendición en dar.
Mil gracias por compartir tu historia con nosotros, que Dios bendiga cada paso que des.
Saludos amiga, que tengas una maravillosa tarde.

gracias @genomil así es amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87