Concurso Publica tu Foto / Semana #30 / Tema "A RAS DE SUELO": LA NIÑA // @denismyt

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos de @venezolanossteem

A RAS DE SUELO: "LA NIÑA"

El día de hoy les comparto esta fotografía que le tome a la morrocoya de la casa llamada "NIÑA"; especialmente para este CONCURSO de @josertalaverag.

Les cuento que me costo un poco realizar la toma ya que no es tan fácil como parece; tuve el inconveniente de agacharme al suelo para poder colocar el móvil directo al piso y a su vez el factor luz natural también me afecto, ya que no podía realizar bien las tomas, pues prácticamente las tome por inercia a ver cual salia.

Para el presente concurso invito a @kerysmora @ibekwe @emerson22 para que se unan a esta dinamica.

TELÉFONO:SAMSUNG SM-G130H
USUARIO:@denismyt
UBICACION:(Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS:LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA:denismyt # 2573

Esta publicación se encuentra configurada al 15% a favor de @hive-108800

Sort:  

Me encanto yo tengo en la casa dos pequeños, trate de tomarles la foto pero que va se movian mucho ja ja

Saludos amiga @denismyt, bien lograda tu imagen "A ras de suelo" para el Reto de esta Semana 30..

Suerte!!

Hola Denis! Linda fotografía, Niña se ve espectacular... Definitivamente el reto fue muy interesante.

Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46