Sort:  

Hermoso, sin duda alguna, cada palabra es inspiradora. Éxitos a qué te hayas animado a pesar de todo. Éxitos.

Gracias! Era un concurso muy bueno no quería perder la oportunidad. Saludos!

Vaya ! Me encanto amiga, te felicito !. Es toda una obra. 👌

Muchas gracias! Seguiré esforzándome.

Una publicación, sencillamente hermosa... Con una reflexión tremendamente buena @darlly, espero que sigas así, post a post.

Mu hermoso cuento!!! Realmente.

¡Espero que te haya gustado! Le puse mucho amor!

que historia tan llena de inspiración siga asi exitos saludos

Muchas gracias por leerme, un abrazo!

Hermosa publicación¡¡¡

Sin duda es una historia muy hermosa 😍

Me encantó la historia y me fascinó esta parte:

Sin duda no necesitas depender de alguien, no tienes qué —continuó—. Pero necesitar y depender son cosas distintas; puedes necesitar la ayuda de una persona sin depender por entero de ella, como también puedes creer depender de alguien sin necesitarlo realmente. No necesitamos depender; pero sin duda, todos necesitamos.

Tremenda reflexión

👏✨🤩

Muchísimas gracias, me alegra en gran manera que te haya gustado. Cuando escribí esa parte me detuve un momento, y le envié esas palabras a mi novio en un mensaje, quería compartir eso con alguien en ese preciso momento. Para mí fue una muy linda experiencia.

Gracias por leer y por tu bello comentario. Un abrazo, saludos ✨

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 13 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Muchas gracias @solperez, me alegro mucho de que mi publicación les gustara!

Gracias a ti por deleitarnos con tu escritura. Te deseo muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81