The Diary Game. 01-de Mayo-2021. 👍Día internacional del trabajador- Trabajando y Capacitando💪 - @danstudios01👊

Saludos y feliz día internacional del trabajador


Gracias a Dios hoy mañana y siempre ese será mi agradecimiento para con El. Desde las 7 de la mañana trabajando a pesar de que hoy debería ser un día para celebrar, amanecimos mi esposa y yo trabajando en lo que gracias a Dios hemos sido bendecido a través de esta maravillosa plataforma y así también hacer partícipes de esta bendición a nuestros amigos: hemos estado captando y capacitando nuevos Stemians para esta plataforma #steemit; Hoy primero de mayo hemos dictado una breve capacitación para que nuestros amigo ingresen de la forma correcta.


"Nuevos [email protected] @miviki @july02"


Capacitación muy interactiva y divertida, donde se trataron el uso correcto de las etiquetas, la importancia de iniciar en la comunidad de recién llegados (Newcomers' Community), además de comentar, votar y participar en los concursos y retos que se nos presentan a día en las diversas comunidades de esta estupenda plataforma Steemit; indicando que es fundamental seguir a los representante de país (@anasuleidy, @tocho2, @edlili24 @adeljose, @albenis, wilmer1988, @inspiracion), y moderadores de las comunidades Steem Venezuela y Venezolanos Steem.

"@lacharrakey - Nuevos Stemians"


Después de este maravilloso y provechoso compartir entre amigos Stemians, almorzamos y al lapso de unas dos horas mi esposa me sorprendió con un trozo de torta de pan muy rica, por cierto, en homenaje al día internacional de trabajador.

"Torta de Pan"


Pero aun la celebración continuaba, en la noche a eso de las ocho, cenamos unas deliciosas hamburguesas caseras, mi esposa la @lacharrakey destacándose como la excelente chef que es: unas hamburguesas complementada con carne, rodajas de tomates, lechuga, kétchup, mostaza, mayonesa, papitas y queso (deliciosas).


image.png

Hamburguesa por

image.png


Al Terminar de cenar y compartir unos momentos con mi bella familia me dedique a compartir con ustedes esta publicación y además felicitar a todos los trabajadores que hacemos vida en esta plataforma, también a comentar y votar.
Gracias a Dios por todo y me despido deseándoles un maravilloso fin de semana; Dios les guarde y les prospere mas.
Conóceme

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit