¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. by @daniel2001

Fuente/Source

¡Saludos querida comunidad! hoy vengo a traerles mi participación algo tardía del juego de la amiga @lilianajimenez que consta de una serie de preguntas que se plantean de manera semanal para estimular nuestra creatividad y motivador nos a escribir en la blockchain, yo estuve haciendo este juego pero no lo había continuado hasta ahora, espero les gusten mis respuestas y se animen a participar...


1) ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@?

Bueno estuve revisando fotos recientes donde yo saliera feo y conseguí esta, en ese momento quise retratar algo de frustración y me salió esta cara jejeje y he aquí la foto:

IMG_20210328_153836.jpg

Sé que quizás no es la fealdad que esperaban pero bueno igual usé esa foto en algunas cosas en mis redes.


2) ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito?

Mi grupo musical favorito se llama "Pentatonix" es una agrupación que hacen arreglos o covers vocales de varios temas musicales, son 5 personas donde cada uno hace una función y una voz en particular, como una coral pero con mejor estilo. Les dejo una de mis canciones favoritas de ellos:

Fuente/Source


3) ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño?

Ésta pregunta me identifica mucho por que hay algo muy embarazoso que me pasó en la escuela, yo tenía el estomago algo alborotado (diarrea) y en una de esas le pedí papel higiénico a la profesora e hice del dos (no daré más detalles) y cuando volví al salón me quedaron algunas ganas de ir pero ya estaba sentado y me hice encima y muchos se rieron de mi, fue algo muy feo que no se lo deseo a nadie, solo una persona fue hasta abajo para llevarme mi bolso y mi agua (yo me salí junto con otra profesora sin el bolso y el agua por la vergüenza pero luego el transportista me fue a buscar y bueno en fin, la vergüenza. Eso fue en la escuela alrededor del 3er o 4to grado.


4) Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

En este punto de la fantasía es muy interesante ya que hay muchas opciones, sería interesante tener poderes espirituales como los del Anime "Bleach" donde quisiera tener las capacidades de un "Quincy" que son humanos con habilidades como las de manejar arcos espirituales y una velocidad increíble.


5) Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Bueno en este momento creo que apoyaría el asunto de las investigaciones para muchas enfermedades como el cáncer y otras enfermedades terminales, también el asunto del Covid por que a pesar que yo no salgo mucho de casa este encierro a veces afecta jejeje y si me sobra plata me fabrico mi estudio de grabación y me compro mis instrumentos musicales.


6) Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

No recuerdo haber recibido un peor regalo, mi memoria me está fallando pero solo diré eso jejeje.


7) ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Creo que podría cambiar algo físico que sería el color de ojos y el tipo de cabello, quiero tener unos ojos claros en una tonalidad café o más claro como el color ámbar y quiero tener un cabello súper liso, no tan largo pero si súper liso y sedoso.


8) Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Wow! aquí si me la pusieron difícil, ya que siempre dicen que los hombres somos perros pero ajá no es el caso y ni caigamos en ese tema jejeje podría decirse que sería bueno ser un ave para surcar los cielos pero me da miedo las alturas, podría ser un pez en el agua, siempre me he identificado con ese elemento y con el color azul así que quisiera ser un pez o algo por el estilo.


9) ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Interesante pregunta, hasta hace poco logré comprarme un teléfono vendiendo unos SBD con @orinoco que me salió en 55$ y me ha resultado una buena inversión a pesar del poco tiempo que lo tengo, he logrado mantenerme comunicado, monetorear mi blog, mis redes sociales y así. Además de eso colaboro con los gastos de mi casa con la comida y otras necesidades.


10) ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Cuando era muy pequeño me gustaban muchas comiquitas, entre ellas estaba Barney, Cliford (el perro rojo) y demás pero la verdad no recuerdo bien, mi memoria es algo mala para esas cosas pero vi muchas comiquitas de niño.


11) ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho?

La verdad si, una vez mezclé torta con mayonesa y mi familia quedó tipo "que le pasa a este niño?" pero yo relajao' comiendome mi torta con mayonesa jejeje y una vez comí torta de chocolate con guasacaca y sabía interesante pero ajá no hay ni mayonesa ni guasacaca en casa así que me fregué jejeje.


12) ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Por supuesto! me activaré con las demás semanas y rondas que queden para divertirme y agarrar la buena costumbre de escribir y compartir mis anécdotas con ustedes.


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94