NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? LA PACIENCIA

Un gran saludo a toda la familia de steemit, a la comunidad Venezolanos Steem y a @graceleon por tan original concurso.

Screenshot_20210422-220644.png
@crisandragudino, Abril 2021/ Caracas- Venezuela.

Ser diferente es genial, tener particularidades o características diferentes a otros nos hace seres únicos e inigualables, muchas veces me he preguntado, que pasaría si todos fuéramos iguales? o si todos actuaríamos exactamente de la misma forma? de ser así todo seria aburrido, monótono y ordinario. es gracias a la cosas que nos hacen distintos que cada grupo familiar esta constituido por: El divertido, el aburrido, el sentimental, el alegre, el hablador, el amargado, el timido, el flaquito y todos aquellos que son necesarios para dar ese toque especial a cada familia u hogar.

A mi que me hace ser diferente? indudablemente La Paciencia, mas allá de cualquier característica física es eso lo que me hace un ser especial. agradezco a Dios por haberme dotado de mucha paciencia ya que es algo que me ha permitido estar siempre feliz y sonriente, mostrando al mundo que ante cualquier problema, dificultad o adversidad debemos ser paciente y sobre todo mostrar siempre una gran sonrisa a la vida.

Aparte de la paciencia otra de las cosas que me diferencian: Es la bondad hacia los demás, ya que siempre me siento en la necesidad de ayudar a todo aquel que lo necesite, es una virtud que he desarrollado al máximo en los años que llevo laborando en la atención directa de personas que presentan discapacidad, eso me ha despertado una gran sensibilidad y humanidad.

Es importante mantener siempre nuestra esencia, nuestra personalidad y originalidad, esta siempre sera la clave para lograr todo aquello que nos propongamos en la vida, así que amemos siempre nuestras diferencias y respetemos también las diferencias de otros. no intentemos cambiar las cosas buenas que nos caracterizan solo por tratar de complacer a otros, muchas veces las personas tienden a caer en ese gran error.

Muchas gracias por leer mi publicación, bendiciones y éxitos para todos.

Aprovecho la ocasión de felicitar a @marcybetancourt y @solperez por su gran labor en la comunidad y ese apoyo que constantemente realizan a través de sus concursos, y de esta manera invito a mis amigos a que participen @karla-jaen, @naylett, @alexandergudino.

#steem #steemexclusive #venezuela #steemoriginal #Spanish #steemit

Sort:  

Saludos amiga @crisandragudino, la paciencia es la virtud de los sabios.

Hola @crisandragudino bienvenida a la plataforma Steemit.

Te felicito porque posees uno de los componentes espirituales más grandes y más difíciles de cultivar.

A mi que me hace ser diferente? indudablemente La Paciencia, mas allá de cualquier característica física es eso lo que me hace un ser especial.

Tienes la entrada N°#40. Gracias por participar en el concurso de Diversidad. @crisandragudino

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85