"Telenovela del Recuerdo" por @coffeedesing

Hola comunidad de @VenezolanosSteem, esta es mi primera publicación en esta comunidad, y me llamó la atención ver este concurso, porque justo estoy viendo una novela venezolana, con la cual me quede enganchada, me acorde de ella, y quise volver a verla, así que gracias a @yolvijrm por esta iniciativa.

¿Cuál fue esa telenovela venezolana con la que te enganchaste?

Bueno les cuento la novela con la cual me enganche y estoy recordando, viéndola de nuevo se llama MARIU, protagonizada por Daniela Alvarado y Carlos Montilla, producida y transmitida por RCTV (Radio Caracas Televisión) entre los años 1999 y 2000.


hqdefault.jpg

Fuente

¿Por qué te gustó esa historia?

Bueno la historia es esta, Mariu, María Eugenia Sampedro (Daniela Alvarado)es una joven, la cual vive en un barrio humilde, su madre es una mujer enferma, padece de asma, sufre una crisis, y ella no tiene para los medicamentos, así que Heriberto ( Henry Soto), el cual esta enamorado de Mariu, le promete que el va a conseguir los medicamentos, lo que no se esperaba era la forma en que lo iba a conseguir, él junto con su compañero, entraron a robar una farmacia, lamentablemente la policía llegó, hubo un enfrentamiento, y accidentalmente asesinan a la esposa de Emiliano (Carlos Montilla), uno de los policías que se encontraba en el enfrentamiento.

Mariu(Daniela Alvarado) se entera de lo que iba hacer Heriberto, y fue a tratar de detenerlo, pero llego en el momento equivocado, y este policía (Carlos Montilla) la culpo de la muerte de su esposa, acusándola de ser cómplice, la trama se basa en la búsqueda de él, de encontrar a esta cómplice, sin darse cuenta que la tenia justo al lado.

¿Cuál era la canción promocional?

La canción se llama Perdóname todo, interpretada por Amaury Gutiérrez

¿Qué mensaje dejaba a su público?

Bueno me llama la atención como es la justicia, como a pesar de todo, te juzgan y señalan primero, y después preguntan, digas lo que digas, tu palabra no es suficiente, y aunque todo te señale, solo tu sabes que fue lo que hiciste, y esto a pasar de los años pienso que aún se mantiene.

No cabe duda que las novelas venezolanas marcaron historia, muchas hoy en día traen gratos recuerdos, hasta las frases, de algún que otro personaje, aun quedan presentes.


Bueno esta es básicamente lo que trata esta historia, sino la han visto, los invito a que lo hagan, feliz de haber participado, nos seguiremos leyendo!!

😉




Fuente

Sort:  

Una gran historia de las telenovelas venezolanas. Aunque no he tenido la oportunidad de verla, se que tuvo un gran éxito de audiencia.

Gracias por unirte al reto.

¡Excelente escogencia!

Excelente novela @coffeedesing, una historia que se veía mucho en esa época y que seguimos viendo en nuestro país a menudo!!! éxitos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

muchas gracias por elegir mi publicación, me alegro que haya sido seleccionada, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99