Concurso Publica tu Foto / Semana #18 / Tema "Carrosas Pintorescas" / por @coffeedesing

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos de #VenezolanosSteem, gustos saludarlos, como estamos en fiestas de carnavales, aproveche hacer mi participación en este concurso de @josertalaverag , ya que el día de ayer salí a ver las comparsas con mi familia.



Aquí cada año, siempre salen las mismas comparsas, con los mismos disfraces, muy poco surgen alguna nueva, pero este año vi una diferente que me llamó la atención, una carroza con un caballo, como Pegaso, de la mitología griega, supongo, de verdad se veía muy bonito, y llamativo, como el motivo de esto es sacar la mejor comparsa o carroza, gana la que mas llame la atención en creatividad, bueno aquí se destacaron la verdad, les quedo muy bien, ustedes que opinan..!

Foto tomada por @coffedesing, Anzoátegui, Venezuela

Teléfono
ZTE BLADE A3
Locación
Anzoátegui, Venezuela

Invito a mis amigos a participar: @edittacar86 @meivys @noelisdc
CONCURSO


Este post esta configurado al 15% en apoyo a la comunidad


CONOCEME

Sort:  

Excelente amiga, buena fotografía.. participare aunque no soy nada buena tomando fotos jaja.. Saludos amiga..

Amiga estaba muy hermosa esa carroza, a mí me gusta ver las comparsas, este año me las perdí😊

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Me encanta la mitología y como dieron uso a un animal mágico como el pegaso.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75