15 mo Mini Concurso Sobre Ruedas @cmarin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de Venezolanos Steem, gracias por la invitación para participar en 15mo Mini Concuso Sobre Ruedas, espero les sea de su agrado.

wwww.png

Desde niña siempre quise una bicicleta, pero nunca pude tenerla por ser de una familia de bajos recursos, pero era tan grande mi emoción que aprendí a correrla desde los 8 años, en casa de una vecina llamada Margarita, donde había un patio grande con un árbol de mango en medio del terreno, recuerdo que yo corría alrededor del árbol, me caía varias veces y volvía a subir sin importarme tener mis rodillas rotas y votando sangre, y las personas que estaban allí, me decía: dale, dale que así es que se aprende, gracias a ellos logre aprender en dos días, por lo que sentí mucha alegría por haberlo logrado.

En otra ocasión me caí en medio de la carretera, en una batea un poco profunda, con mucha flojera de pedalear y queriendo pasar rápido no puse los frenos, teniendo fuerte golpes en las piernas, pero así me levante y seguí mi camino.

Lo más reciente fue hace como dos meses, después de mucho tiempo sin correr bici, tenía que ir a un pueblo cercano a comprar verduras como a las 11:00am aproximadamente pero era un poco lejos para ir caminando, por eso pedí a mi sobrina @susej2013 que me prestara la bicicleta de su hija @valentina2021. A la hora y media regrese a casa bajo una fuerte lluvia, cansada con mucho dolor en las piernas y con mi entrepierna maltratada, debido a eso pase como una semana sin poder sentarme bien.

IMG_20210809_194210.jpg

Yo en bicicleta

La bicicleta aparte de ser un medio de transporte es un juego muy divertido para los niños. En la actualidad no cuento con una, pero con mucho esfuerzo logre que mis hijos la tuvieran una, lo me contenta mucho que aprendieran a la edad de 5 y 6 años.

Mis expectativas a futuro es montarme en cuatro ruedas y con la ayuda de Steemit lo logaré.

images.jpg

Funte

Espero lean mi publicación, y poder tener exito en este concurso. Saludos desde La Isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

Que buena publicación tía china, te prestaré mi bici siempre que la necesites 😃✋

Gracias mi niñas. Dios te Bendiga

 3 years ago 

Eres una ternura 💕

Hola @cmarin, discúlpame pero me reí mucho con tus peripecias en bicicleta. Ahora lo que me preocupa es, que cuando compres el carro vayas a tener tantos tropiezos para aprender a manejar. je, je, je , saludos cariño.

Mi amiga, me encantó tu forma de relatar esa experiencia en ruedas. Todos tenemos anécdotas y bonitos recuerdos de nuestra niñez, gracias por compartirlos con nosotros. Suerte en el concurso 😉✋

 3 years ago 

@cmarin jejejeje los agallones en las piernas debieron ser dolorosos por el esfuerzo que hiciste.

Discúlpanos pero nos hemos reído mucho con tus pericias bicicleteras 😉

Esperamos que te compres tus cuatros ruedas, bien bonita, como la camioneta que pones en la imagen.

Gracias por unirte con tus ruedas prestadas a este Mini-Concurso 😊 y también por dejarnos tu bella sonrisa en la fotografía. Saludos fraternos 💗

Hiciste un post con una forma de contar tus anécdotas,tan divertidas,me gustó mucho😁, realmente con los raspones y las caídas todos hemos aprendido. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14