De Lunes a lunes/Semana 4/del 20 al 27 de diciembre/Rimas risueñas/ y resultados de la semana 3, ¿Quién me quita lo bailado?

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

IMG_20211220_231515.jpg

Reciban mi saludo, amigos que hacen vida en la comunidad Venezolanos Steem, la casa de los sueños posibles.

Estoy muy contenta con esta actividad que nos mantiene trabajando en equipo bien sea recordando situaciones inolvidables o como en esta semana rescatando esas tremenduras con las que podemos decir ¿Quién nos quita lo bailado?

Esta semana se presentó una interacción muy agradable en el post de @cruzamilcar63, en los comentarios @acostacazorla participó con unos versos que provocaron la réplica y luego otros usuarios también se animaron a dejar los suyos y eso me dio la idea para esta semana. Puedes ver el post al que me refiero aquí

20210927_105516_0000.png

RIMAS RISUEÑAS

¿Qué propongo?

Atrévete a hacer rimas, no te límites si no lo has hecho nunca, en Steemit experimentamos y un buen día nos damos cuenta de que también nos va bien en eso. Pero no solo eso, haz los comentarios en rima también.

No habrán rigores o exigencias literarias, la idea es divertirnos en la selección de la palabra que rime.

Vamos a divertirnos

¿Cuál es el tema?

Les propongo varios y cada uno selecciona el de su agrado

a) Cómo animar a los usuarios a crecer en la plataforma

b)¿Cuál es tu sentir con respecto a la plataforma en estos momentos?

c) ¿Qué es lo mejor que te ha ocurrido en Steemit?

d) ¿Qué es lo peor que te ha ocurrido en Steemit?

e) ¿Qué limita tu crecimiento en la plataforma?

f) Alguna idea para mejorar nuestro progreso en la red.

Puedes tomar la opción que desees o combinar varias, como puedes ver el tema es Steemit, también puedes crear tu propia categoría. Hay libertad, solo que escribiremos con rima. Mis comentarios irán de igual forma.

20210927_105516_0000.png

Reglas

1)Elabora una publicación en la comunidad Venezolanos Steem, donde muestres una temática que tenga que ver con Steemit, haciendo uso de la rima.

2)Haz uso de los aspectos básicos de escritura. La ortografía te define.

3)Invita a tres amigos. Trata de escribir antes del domingo para que las personas que invites les dé tiempo de participar y además para que los compañeros puedan leerte y queden dentro del juego.

4)Vota y da reesteem a esta publicación para que otras personas puedan verla.

5)Utiliza las etiqueta #delunesalunes, #steemexclusive y si estás participando en el #club5050 haz uso de ella, más las de tu preferencia.

6)Interactúa con otros participantes de la dinámica y deja el comentario amistoso y acorde con lo que narra, pero recuerda en forma de rima.

7)Deja el link de tu participación en los comentarios de esta entrada para poder ubicarte.

8)Recuerda colocar la fuente de la imagen en el caso de que no sea propia.

9)Por supuesto, el plagio no está permitido.

10)Configura con un 15% a favor de @venezolanos

¿Y... quién me quita lo bailado?

Les doy las gracias a todas las personas que participaron en la dinámica, esta vez solo nueve entradas, pero me gustó la calidad de todas las participaciones y la interacción que se produjo. Disfruté cada uno de los posts, casi todas las historias hablan de ese riesgo que corrieron para lograr una meta y sus consecuencias, no faltó el humor a la hora de narrar las situaciones.

Es maravilloso darse cuenta de que se han pasado momentos difíciles que enseñan mucho de esa voluntad que se tiene para enfrentarlos.

Agradezco también el apoyo de la cuenta @booming y @steemcurator02 que hicieron presencia en algunos posts.

En esta oportunidad no hay Incentivo puesto que el post de promoción quedó muy por debajo de lo esperado.

Muy agradecida con @ajosefina, @aplausos, @eve73, @cruzamilcar63, @yeceniacarolina, @mariami, @teretiti, @yorbe12, @zaidetg.

Gracias @aplausos, @yeceniacarolina y @mariami por el apoyo en los comentarios.

Espero esta semana el Internet nos colabore más, estaremos con ocupaciones extras pero será un gusto leer sus producciones. ¡Gracias!


20211208_154442_0000.png

Sort:  

A Steemit me he afiliado
Porque nadie me quita lo bailado
Situaciones adversas he superado
Y aún así continuo avanzando.

Cada día lo mejor expongo
Para que crezcamos todos
Es muy fácil lo que propongo
Atrévete de todos modos.

Nunca falta la vez primera
En que realizamos una acción
Steemit me activó la idea
De rimar como en una canción.

¡Te deseo mucho Éxito!

Cada vez somos más.png

Gracias por todo el empeño
La gracia y acompañamiento
Yo sigo haciendo el intento
Aunque me quite hasta el sueño.

20211209_203645_0000.png

Siempre activa y peculiar, mi respetada @skinnygirl, Saludos de ❤️

Tranquila, mi amiga, a mi me gusta mucho comentar y pasearme por las publicaciones de los demás. Creo que eso incentiva la actividad del comentario y la posibilidad de conocernos.
Saludos, @charjaim...

Es el deber ser en estas redes, cuando internet nos deja. Saludos, amiga.

Así es amiga @yeceniacarolina, la vida nos da momentos para siempre compartir y departir, en éste gran Ecosistema que nos ayuda a surgir, además de que apoyarnos a nuestros amigos aquí. Saludos de ❤️

Cómo no participar
En éste Lunes a Lunes,
Si nos hace recordar
Todo aquello que nos une,

Para compartir contigo
Querido steemians presente,
Para alegrarte la vida
Aunque te encuentres ausente,

Esperen mi participación
Está vez primeramente,
Pues la maña de llegar
Tarde, la alejaré de mi mente.

Qué bueno, amiga. Muchas gracias. Espero tu entrada.

Me salió del corazón,
este emotivo mensaje,
con los versos que les traje
en esta publicación:

https://steemit.com/hive-108800/@cruzamilcar63/rimas-risuenas-un-nuevo-camino-aguinaldo-steemitano-cruzamilcar63

Muchas gracias.

Mi querida @charjaim lo prometido es deuda acá Mi Participación

Promoviendo en RedesScreenshot_20211224-092851.png

Apoyo 15% @venezolanosScreenshot_20211224-093242.png

Aquí mi participación
la hice con emoción
espero sea del agrado
de mi Steemit amado.
https://steemit.com/hive-108800/@aplausos/de-lunes-a-lunes-semana-4-del-20-al-27-de-diciembre-rimas-risuenas

Dios mío qué problema,
El despiste es mi bandera,
Que ya había olvidado
Que mi post aquí debía
Dejar yo.
Que me disculpe la señora de las rimas
Que un par errores descubrí
Y con mucha diligencia resolví.

https://steemit.com/hive-108800/@yeceniacarolina/de-lunes-a-lunes-semana-4-del-20-al-27-de-diciembre-rmas-risuenas-por-yeceniacarolina

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27