¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @CarolinacardozasteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)
Hola queridos amigos venezolanos, que bonito haber encontrado esta comunidad, de verdad que no había puesto mucha atención al reto y ver de qué se trataba. Por lo que entendí nuestra amiga @lilianajimenez ha creado un [reto](https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-te-atreves-solo-para-valientes-vamos-a-jugar-tercera-semana) para ver hasta donde somos capaces de responder con la verdad y eso me ha parecido muy gracioso. Por lo que he visto la gente está compartiendo sus respuestas y hay unas que son realmente graciosas y eso me gusta así que hoy no voy a tener filtro y me uno a responder.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas [email protected]? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Esta foto me la tome esta mañana a las 5, como ustedes saben me paro bien temprano a trabajar porque a esta hora es que tengo internet, así que espero les guste mi foto alocada de hoy.


image.png


i0'o.png

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.


Fuente

Mi cantante favorito se llama Ricardo Arjona, todas sus canciones me gustan pero hay un disco en especial que me enamora y lo escucho todos los días. Es imposible escoger un solo tema pero voy a escoger "ella y él" es una historia de amor y odio entre personas de clase social, idioma, credo color y religión completamente distintos, pero al vencer todos los obstáculos prevalece el amor y eso me encanta. Creo que muchos deberíamos de hacer eso alguna vez, cuando nos señalan o critican, creo que deberíamos de mandar a todo el mundo al diablo y permitir que triunfe el AMOR.


i0'o.png

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

image.png

Fuente

En mi vida he tenido varios ya que soy una persona de vejiga muy sensible y a cada rato voy al baño a orinar. Recuerdo que hace años cuando viajaba en autobús a los andes, para los que no saben ir de Caracas al Táchira son casi 15 horas de carretera, por eso durábamos mucho tiempo en el autobús de noche y lo choferes paraban una sola vez en el camino. Para mí era terrible tener que aguantar tanto así que me inventaba cosas o estrategias para poder ir al baño hasta do veces antes de montarme en el autobús. Muchas veces vigilaba a los choferes y apenas veía que ellos ya estaban pagando la cuenta salía corriendo para ir al baño, pero era inevitable que en la madrugada me dieran ganas de orinar otra vez y sufría, por eso en los últimos viajes recuerdo que me compré un jugo de medio litro, de esos que venían en cartón y cuando me dieron ganas abrí el pote por completo me agaché y oriné, no sé si alguien se dio cuenta porque estaba muy oscuro y todos dormían, pero igual fue el momento más incómodo de ese tipo.


i0'o.png

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

image.png

Fuente

Guao, nunca había pensado en eso, ¡peroooo! ¡habeeeer! ¿Qué escojooooo? Escogería el poder de meterme en el pensamiento de las personas y así saber lo que piensan, con este poder podría descubrir a unos cuantos malvados políticos corruptos y meterlos presos antes que cometan sus fechorías. También me gustaría seleccionar un poco más mis amistades para que dejen de estarlo usando a uno en vez de brindar una amistad pura y sincera. Odio a estas personas, por eso me gustaría este súper poder, así la gente me tendría respeto y al verme lo pensarían mil veces antes de actuar de manera incorrecta en cualquier aspecto.


i0'o.png

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Jejejejjeje, en el caso de los amigos secretos nunca me ha ido mal, pero se de unos casos que ¡Madre mía! L que dan es pena. Pero creo que si hay algo que me dieron una vez en un intercambio de regalos que aunque era muy bonito no encajaba con mi personalidad. Resulta que yo trabajé en el Banco Sofitasa y el que me tenía que regalar era nada más y nada menos que el gerente, pues cuando abrí ese estuche encontré un cinturón de perlas que era muy bonito, pero parecía sacado del baúl de la abuela (risas) no me gustan las perlas, no sé cómo usarlas y ese cinturón no encajó nunca con nada de lo que me ponía. Ese día tuve que disimular y aparentar que me había encantado para no hacer sentir mal al señor gerente, pero sinceramente una cartera o un reloj me hubiese caído mucho mejor.


i0'o.png

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

image.png

Fuente

Me compraría una casa más cerca de la playa y con piscina, sin pensarlo dos veces ni ver para los lados. Adoro la playa, me encanta ir en familia y disfrutar del mar, pero como me quedaría dinero también me gustaría invertir en Steem y aumentar mi poder de voto para poder apoyar a todos los venezolanos todos los días.


i0'o.png

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?


IMG_20210208_133747_0.jpg

Me gustaría cambiar mi color de piel, creo que las personas de piel blanca sufrimos mucho con el sol, además nos envejecemos más temprano que las de piel morena y nos salen manchas. Además cuando vamos a la playa resaltamos entre las demás con nuestro color blanco pálido. Para usar una prenda de vestir que tengamos que mostrar nuestras piernas lo pensamos dos veces, es terrible este color.


i0'o.png

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

image.png

Fuente

Me gustaría ser caballo, siempre me ha gustado ese animal. Un caballo es fuerte, grande, valiente, pero también es noble y ayuda en todo lo que le pidan. Recuerdo los caballos de mi padre, siempre Vivian ayudando en casa cargando las cosechas de un lado a otro. Los caballos en verdad son hermosos.


i0'o.png

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Me gusta ayudar en casa con lo que gano, ahora que nos está yendo tan bien he podido retomar algunas cosas como por ejemplo ayudar a mi madre, hace poco le compramos las medicinas, todos sabemos lo costosas que están las patillas aquí en el país, por eso las mandamos a comprar a Colombia.


IMG_20210214_120646_6.jpg

Algo recién que hice fue cambiar todo lo que tenía en Sbd y me fui en carnavales con mi familia a la Colonia Tovar, eso fue lo más maravilloso que me ha ocurrido en mucho tiempo, fue un viaje que nos merecíamos todos después de tanto trabajar.


i0'o.png

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Candy Candy

image.png

Fuente

Esa es y ha sido mi comiquita favorita de todos los tiempos, no importa lo que la gente diga, me molesta cuando la gente distorsiona lo que Candy significa. Ella era una niña muy alegre, divertida, amigable, llena de ocurrencias, humilde, colaboradora y enamorada del Amor. Paso por muchas cosas malas pero supo salir adelante a pesar de la maldad de las personas que la querían ver sufriendo. Pero para los que o vieron nunca el final déjenme decirles que triunfa el AMOR.


i0'o.png

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Me gusta la pasta con caraotas, esa es la comida más alocada que tengo. Me podría comer un plato entero y hasta repetir, porque cuando me entra una cucharada de esa mezcla en mi boca lo único que quiere es comer más y más.


i0'o.png

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Pues aunque esta es la primera ronda para mí, te digo que si me gustaría mucho una ronda más, porque fue fácil y divertido. Algo incomoda dos cosas pero que a la final lo que dan es risa y ahora me está gustando. Así que, por mí, ¡que siga la fiesta!




Quiero invitar a mis amigas @Belkisa758, @Slwzl, @Lisfabian y @Purrix para que se unan a este reto que se ve genial y te divierte.


flor.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Está muy chistosa la fotografía ja ja pero te ves linda. Gracias por invitarme.
Un abrazo amiga

Ay....gracias mujer..pensé en ponerme de cabeza y salir con una foto de maduro al lado pero mejor lo dejamos de este tamaño..jjeekej

Qué buena foto, me gustó mucho. Gracias por atreverte a subirla. ¿Y si convertías el cinturon en un largo collar? je,je,je digo yo. Ayyy yo también soy blanquiiita ja,ja,ja y mi esposo es moreno, mis hijos salieron morenos también, de noche cuando todo está oscuro yo encandilo ja,ja,ja. Gracias por jugar conmigo eso me alegró mucho.

En ese tiempo trabajaba en un banco y no tenía muy despierto el don de las manualidades....tal vez ahora hubiese hecho muchas cosas con el.....jejjejkee

Coin Marketplace

STEEM 0.90
TRX 0.13
JST 0.130
BTC 54921.20
ETH 2613.91
BNB 572.70
SBD 7.65