The Diary Game III—11/08/2021 - BETTERLIFE :“ Adopción, Entregas, Mundial de Escritura y Mango Sorpresa 🥭🥳 ” ➡️ Delegando desde mis post!

Buenos Días querido diario, hoy tendremos un gran día, ya saben cuanto me gustan los animales y el hecho de encontrarle buenos hogares a cachorros me hace feliz y me reconforta, así que me levante, me di un buen baño y me aliste. Desayune y como de costumbre estuve jugando con Silvestre, porque si no lo hago sería un día muy extraño.

Por buena suerte, ya @luiyi-22 nos pude empezar a acompañar a las salidas, aunque aun teniendo en cuenta que no debe tomar tanto sol. Estuvo lista muy rápido, por lo que ya estábamos listas para tomar nuestro camino. Debíamos pasar antes por un comercio llamado El Diamante, viendo algunos precios.


Antes solíamos ir seguido, ahora por la comodidad y tema de accesibilidad vamos muy pocas veces, realmente a temas muy puntuales. No es como lo recuerdo, siempre estaba lleno de personas, y de niños emocionados comprando su "cereal favorito" hoy en dia solo esta solo.



En eso me avisa @wendyalexa, que ya iba a casa de la señora Reyna. Es gracioso, pero después de tanto tiempo hablando por WhastApp finalmente íbamos a conocer a Wendy en persona ya que solo nos conocíamos por las redes jajaja.

Les cuento entonces, como nos quedaba muy cerca nos trasladamos de inmediato, días atrás había hablado con Wendy porque tenia algunas mamis humanas con disposición y tiempo para buscar a los cachorros, así que hoy los fuimos a buscar para entregarlos a sus nuevos hogares.

Soy tan temática con la entrega de animalitos, que diario me tienen que mandar fotos por lo menos una semana hasta que ellos se acostumbren. La verdad es que todos estaban hermosos y muy cuidados. Esta señora es una proteccionista de nuestra ciudad y también fue profesora de @luiyi-22.


Luego de despedirnos, fue un tema muy complicado agarrar transporte. Pues el que habíamos tomado principalmente se accidento y luego para escoger otro fue todo un proceso, Luiyi y yo estábamos cansadas y preocupadas por los cachorros, ya por la hora no pegaba casi sombra y hacia demasiada calor.

Sucede, que me causo mucho enojo y mas que eso tristeza, al ver como los choferes se estacionaban y al ver que llevábamos cachorros simplemente decían que no y seguían, realmente es una falta de conciencia y de empatia, es increíble ver hasta donde es capaz de llegar el ser humano.

Finalmente luego de casi 45 minutos en la parada, vino un señor el cual pensamos que tampoco se pararía y lo hizo, así que por fiiin íbamos camino a casa.


Cuando llegamos mi mamá ya nos estaba esperando, y no paso mucho tiempo en que ya estuviera jugando con ellos, la verdad es que hasta Toreto quería acercarse el tema es, que por seguridad de los cachorros lo mantuvimos alejado, mientras Silvestre y Pantera estaban en protesta jajajaja, se acercaron pero no les convencía mucho.

Mientras contactábamos a las mamis de los cachorros, aprovechamos de almorzar, ya que era muy tarde (ya había pasado hace ratooo la hora de almuerzo), los pequeñines también comieron, es sorprendente el tamañito que tienen y lo mucho que pueden comer, se veían super graciosos todos dormiditos después que se llenaron la barriguita.

No paso mucho tiempo en que llegará la mami de Ven, la pequeña estaba super emocionada con su perrito, su mama nos comentaba que tiene un Zoológico en su casa y que ella es la que los cuida a todos. Luego aproveche y fue a llevar a Pan (así le colocamos ya que su mama adoptiva tiene un emprendimiento de Hamburguesas).

Mientras tanto, Manchita se quedará en casa hasta mañana que su mami @anassor-14 venga por ella. Luego de una larga charla de cuidados y cosas que debían tener en cuenta para el cuidado de los cachorros, aproveche de dormir tan solo un ratito.

Luego llego @ledcerv, teníamos tiempo sin vernos (jajaja el drama) y vino un rato para hablar, aunque mas que todo fue chalequeo pero estuvo divertido, tan lindo como siempre nos trajo chuches para compartir <3.

~Mango Sorpresa.~

Aprovechando la salida a la casa de la señora Reyna, acordamos una Mango Sorpresa, que estaremos compartiendo con mas detalles en la cuenta del @teammango. Tenemos muchas noticias, proyectos y algunas iniciativas que estamos ansiosos por contarles. Gracias a @sandino89 y @guayanadesigns.


~Una Nueva Oportunidad.~

Realmente cuando hacemos cosas buenas por los demás, de alguna u otra manera la vída nos brinda nuevas oportunidades, el día de ayer les estaba compartiendo en un concurso de @fendit y @belenguerra ¿Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar?, sin duda alguna, mi respuesta fue Escritora.

Es interesante, porque me gusta es el impacto que puede llegar a causar el escrito en el lector y para mi, eso es lo más importante, la historia de uno puede ser fantasía del otro, nuestra mente es increíble y la imaginación nuestra mejor compañía.

Siendo así, @orinoquense, nos compartió al equipo de Hablemos de Steemit, una invitación a un Mundial de Escritura , me quede pensando unos minutos, he incluso dude de si unirme o no, pero luego recordé que siempre que no hago algo que quería hacer luego me ando lamentado por tomar decisiones equivocadas.

Así que antes de que mi cabeza empezará a pensar demasiado, simplemente me registre, y si amigos, el mundial comienza el 16. Por supuesto, les estaré contando como me va.

Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @venezolanos y 10% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.



¡Gracias Steemit.!

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1v 2020.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Sé el motivo por el que alguien sonríe. Sé la razón por la que alguien se siente amado!.~

Sort:  
Me ganaste.... para echar el cuento de los cachorros...

También me quedé pendiente, porque sé que los choferes son muy sangre chinche, cuando se trata de trasladar un animalito y que daño le pueden hacer si son pequeños y los tenías cargados. No los soporto.

Se de personas que necesitan ir al veterinario y no pueden porque ningún trasporte público lo quiere llevar, es indignante... eso se llama no tener conciencia ciudadana por la vida de los animales.

Pero bueno a las personas buenas, que hacen el bien siempre Dios, los protege. Ya los bebes perrunos están en su hogar, no te encariñes con el que estas cuidando... es solo temporallll o sea de pasoooo.... jejejej mañana se va....ok ....

La adopción de un animalito, es un acto de humanidad.

z3.jpg

¡Definitivamente será temporal!
Jajaja si no me matan!!

Que dia tan estresante y a la vez llenito de amor. Amo las Camisas TeamMangueras. Te deseo mucha Suerte y sabiduria en el Mundial.

Y apoyo a @wendyalexa, no te encariñes con mi cotufa solo es temporal (hasta hoy) jijijiu

Aaaaa sí ... jejeje que expectacular... ya estaremos supervisando ese hogar... muestras públicas en las publicaciones de que la cachorrita está en buenas manos.. excelente... me encanta....

Amor y Alimento no le va a faltar. Y Amira tiene todo su tiempo disponible para correr tras de ella o viceversa :-D :-D Saludos!

Me imagino una compañera de juego ...Es bueno que los niños pequeños siempre tenga supervisión cuando juegan con los perritos , muchas veces los niños al ser pequeños, no saben que los cachorros sienten dolor y hay que explicarle que debe jugar con tranquilidad y cariño ... eso se aprende y mamá y papá deben estar pendiente. Yo sé que así será... ya quiero ver el crecimiento de las dos amigas....

Y tienes que estar pendiente y también correjir al cachorro... esta es la etapa de morder todo incluso a un niño en son de juego y esto puede aterroriza a la niña ... un regaño y un no se hace con firmesa es para que aprenda y tenga limites... debes establecer rutinas desde cachorros, no todo es juego...

Gracias por tus indicaciones y consejos. Las aprecio.

Me toca educar a dos niñas en sus distintas especies.

¡Cotufa ya se acostumbro a mi! Jajajajaja

Es muy bonita la labor que realizas, y es algo triste que muchas personas sean tan insensibles, pero te deseo todo lo mejor y bendiciones para ti y tu familia!

¡Gracias por los buenos deseos! ¡Saludos!

¿Te imaginas que me tome el sol? 😱

aunque aun teniendo en cuenta que no debe tomar tanto sol.

Me vo a mori... Wiiii... jajajajaja

Ha pesar de los contratiempos fue un buen día lleno de amor perruno y mango sorpresas.

¡Ta´ bueno el chiste! Pero como eres tu no me dio risa, graciosita.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.040
SBD 2.51