CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. " La Razón de Estar Contigo."

Hola Amigos!!

En la cuarentena casi no he visto televisión creo que no me da tiempo, pues las tareas, Steemit, el Team, son mas las ocupaciones que el tiempo que tengo libre, pero a pesar de no ser una película que estreno este año, siempre que puedo disfrute de la increíble historia de Bailey. Por eso me motivo a participar en el concurso de @imagen aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.


Fuente

~La Razón de Estar Contagio.~

Una película realmente emotiva. me atrevería a decir que ha hecho llorar a miles de personas, pues el trama de la misma deja una bonita lección, Todo empieza por Bailey, un perro que encuentra la razón de su existir, y disfruta cada una de sus tantas vidas aprendiendo algo nuevo.

¡Si amigos! Cada una de sus vidas, este pequeño cachorro pertenece a Ethan Montgomery (Dennis Quaid), quien lo rescato junto a su padre de una perrera, si no conseguía hogar tendrían que aplicarle la eutanasia.

Lo cierto es que este fue el gran comienzo e una larga historia, pus Bailey. no era considerado un perro pues para ellos, era parte de su familia. A su vez este golden retriever tenia la particularidad de tener pensamientos propios e incluso comunicarse con otros animales.

Fueron pasando los años y estos dos fueron grandes amigos. Un verano en el que Ethan tenia que ir a una feria de ciencias conoce a Hannah, partiendo de alli resulto una bonita amistad seguida de una relacion. Ya no eran dos, sino tres, aun ais el pequeño Bailey seguía buscando el sentido de su vida.

Todo cambio un dia en el que Ethan debía marcharse, pues tendría que ir a la universidad, todo se fue complicando, el pequeño Bailey, …..

¿Holaaa? ¿Holaa? ¿Quienes son ustedes?

Y sii, es aquí donde realmente comienza el trama, pues había reencarnado en otro cachorro, fueron muchísimas vidas por la cual paso, en unas fue querido, en otras abandonado, fue policía, fue perro de rescate he incluso en una de sus vidas fue una perrita modelo.

Lo cierto es que una de sus ultimas vidas o bueno en la ultima, el se encontraba abandonado en un parque y reconoció a una hermosa chica, el perro estaba seguro que la recordaba de alguna de sus vidas ¿Hannah?.. Sii!! Era ella, el la siguió a casa, la chica al darse cuenta revisa su collar y se percata que la dirección era la misma donde vía su antiguo novio Ethan.

Ella ya tenia su familia, estaba separa de su esposo, así que no dudo dos segundos en ir a llevar al pequeño, lo cierto es que no paso mucho tiempo que Ethan y Hannah se reconocieran y volvieran a entablar esa conexión que tanto les había costado.. ¿Y saben que paso al fina?, Pues... Vayan a verla!!

Aprovechando la temática de la publicación, quiero compartir con ustedes la imagen que esta a continuación con el objetivo de crear conciencia, en el ultimo año el maltrato animal ha aumentado a grandes escalas. Los humanos nos estamos convirtiendo en los seres más fríos y crueles del planeta entero. ¡Adopta no Compres!, ¡Protege no Maltrates!, ¡Son un ser vivo, no un juguete!. Cada vez más son menos los proteccionistas y más los maltratadores. Gracias @ledcerv, @wendyalexa y @kathypulvett por su increíble trabajo y compromiso con los peludos.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Tienes que hacer lo que debes, por necesidad !~

.

Sort:  

Quiero verla. Le diré a mis "asistentes" que me la consigan!
Excelente descripción. éxitos en el concurso.

Gracias por el apoyo!! 100% recomendada!

Preparate a llorarrrrr de amor.... excelente pelicula....

Muy acertado, realmente llore toda la peli......quiero verla nuevamente.... la segunda parte es mejor....

Ciertamente es una gran película!!! Yo voy a ver la doooos!!

Hola amiga @cachetes-27 Excelente película, yo la he visto una y otra vez y jamas me canso de verla, deja una bonita reflexión, la verdad que me han dado ganas de llorar al verla jeje. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias por visitar mi posts!

Bellísima una de mis películas favorita!! Excelente, atrapaste toda mi atención, volvería a verla una y otra vez.

Que belloooo ame esta peli, me encantan los perritos, saludos

Gracias por visitar mi posts!

Excelente quiero ver esa película su trama se ve interesante, me encanto tu participación @cachetes-27, saludos.

Gracias por el apoyo!!

Una pelicula muy linda y emotiva, cada vez que la pasan no me la pierdo por nada.

Sii es demasiado buena!!!
Saludos <3

Gracias por participar! Hermosa película.

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84