You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #42 - “Color rojo” por @isabelladiseno

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Muy buenas tus reflexiones, Isabella. Creo que hay que llevar los colores con la tranquilidad de que no le pertenecen a nadie, y disfrutando las sensaciones que nos producen en lo personal en nuestro estado de ánimo.

Te cuento que me encanta tu foto de portada pues, aunado al techo rojo del gimnasio , el paso de los motorizados salió con efecto por el movimiento y casualmente llevan camisa roja jejeje. Me parece que quedó genial.

Éxitos en tu participación.

Verificación
Status del Club5050
Steem Exclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de BOT✔️
Fecha de Verificación12-07-2024
Steem Burn 25%✔️

1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/


InShot_20230810_113538230~2.jpg

Sort:  

Hola amuga, así debe ser, sin embargo vivimos tiempos donde un color dividia, gracias a Dios todas esas situaciones han quedado atrás y merecemos vidas restauradas como paisanos,.. Y con las fotos siii, tanto los de la moto como los que iban caminando llevaban rojo jeje si me gustó mucho la toma, me gusta mucho fotografiar.. Gracias por su tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88