Arte y escritura/ Semana 21 /"CORAZÓN HERIDO". Poema. Por @blanca56.

in Venezolanos Steem2 years ago

Nuevamente dejo la participación en la maravillosa iniciativa de "Arte y Escritura" que coordina @solperez, en la edición #21, en esta oportunidad trae las obras del artista plástico John Singer Sargent, de la cual escogí "Calle en Venecia" (1882) .


image.png

Imagen tomada del post de @solperez

CORAZÓN HERIDO

Mi andar solitario y lento por la calle,
destilando tristeza,
con el corazón herido,
con mi rostro bañado en lágrimas,
no dejo de pensar en el amor de mi vida.
Voy como sonámbula,
me llevan mis pasos,
hasta que el cansancio se presente.
No me importa el que dirán,
mucho menos el murmullo de la gente,
en las esquinas y detrás de las ventanas.
Tampoco a mis dos amigos que me llamaron por mi nombre,
estoy tan metida en mi dolor,
que ni caso les presté,
pensando en el amor de mi vida,
a quién le dediqué los mejores años de mi vida,
con la traición me ha sorprendido,
lo que me ha hecho no tiene perdón.
Engañarme con mi mejor amiga.
No quiero... explicación,
el tiempo, sanará las heridas del corazón.
aunque las cicatrices queden, para recordar.


image.png

Invito a las amigas: @norat23, @sacra97.
Si deseas participar aquí dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-arte-y-escritura-semana-21-por-solperez-15-apoyo-para-la-comunidad-club5050-art-and-writing-week-21-by-solperez-15

image.png

Sort:  

Que lindo poema que nos relata las vivencias de un corazón herido por el engaño de la persona que amaba saludos amiga

Mi amiga, en este poema se siente la desesperanza y dolor por una traición. Este es un sentimiento muy común en los seres humanos. Creo que todos, en algún momento lo hemos padecido. Sin embargo, cuando en una relación de pareja el engaño se da con un amigo o un familiar, entonces uno deja de creer en la humanidad, y eso es terrible. Tú has planteado esto con soltura y de manera genuina. Gracias por tanto. Un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37