4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / @astilemsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Es Unico

A mi @astilem me gusta que me enamoren con detalles, con palabras bonitas y sinceras, con canciones, recordando y celebrando fechas especiales, que me tomen de la mano, me lleven al cine, ¡oh pero que costosa salgo!.

Mi amore me enamoro con atenciones, estando siempre atento a mi, buscándome en su monte carlos sin yo pedírselo, despertándome con un mensaje de buenos días y cerrando la noche con sus buenas noches, diciéndole a su mamá que yo era la mujer con quien se casaría, que igualo se sentía, pero así fue hoy dedica cada uno de sus días para seguirme cortejando.

FB_IMG_15951705451707666.jpg

Nuestra primera cita nunca la olvido, me llevo a comer pizza, después de escribirnos por más de un mes al fin llego ese día, confieso que pensé que seria la primera y la última cita pero ya ven no fue así, me enamoro.

image.png
Pixabay

La canción que me recuerdan a esos inicios de enamoramiento es Unico interpretada por Joey Montana con la que me decía que yo era la novia más hermosa del planeta, ¿como creen que no iba a enamorarme?, que era su bendición, y para él nuestro amor era único, uno en un millón, él aun me enamora cantándome a su manera nuestra canción y me recuerda cuando la bailamos en nuestra boda.

Youtube

Enamorarme no solo debía resultar al principio, para mi siempre ha sido importante renovar el amor cada día, darle volumen al sentimiento y no permitir que se apague, estar enamorada de esa persona que me acompaña en mi vida ha sido magnifico y espero sea ejemplo para otras parejas. Por ello deseo que @ronaldp me enamore hasta el fin de nuestros días.

image.png
Pixabay

Amore léeme y recuerda como enamorarme, tómame de la mano y sigamos caminando juntos, que los mejores momentos sean más y que los te amo nunca falten, por eso @ronaldp te invito a participar en este concurso realizado por @fjjrg, así como también invito a @aurimare y @asamuel a que se sumen.

Sort:  

Excelente amiga @astilem, enamorar a la pareja cada día requiere de esfuerzo, y cuando hay amor, bonito, del bueno, seguro que eso es fácil. Valorar ese amor que nos regalan es primordial para que nos sigan enamorando día a día.

Gracias por su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11