Trabalenguas Venezolanos 3era Ronda. Con la lengua enredada por @arnoldog25

trabalenguas.jpg
fuente

Buenos estimados amigos, agradezco esta oportunidad de compartir con uds y de pertenecer a esta hermosa comunidad.

A continuación les mostrare 3 trabalenguas inventados por mi persona, de las siguientes palabras escogidas para el reto:

Chévere
Compai
Na'Guara

Bueno aquí va mi primer intento

Chévere

Chévere chevron veré che, de chivato chere chévere, cheverisimo veré que será chévere, te chere Tere de che, chévere estaré que chévere seré, que seré de chévere cuando te chévere, de te chere chévere seré seré te che te veré muy chévere.

Espero que le guste, sino veré que che de chévere no seré Jajajaja.

images (1).jpeg
fuente

Segundo intento ahora con la siguiente palabra

Compai

Compai compaito no vaya pal corralito porque esta trancaito el caminito de tanto guarañito, si lo agarra el guarañito quedara rasguñaito si lo ve la comai con los rasguñaito compai quedara quebradito y no será del guarañito que lo dejo rasguñaito, porque la comai no come cuántico mi compaito.

Pobre compai, si lo pela er chingo lo agarra el sin nariz jajajaja.

IMG_20210417_142940.jpg
Foto de mi autoría (Yo el mismo Compai)

A la tercera va la vencida vamos con el tercer intento la palabra Na' Guara

Na' Guara

Na' guara, na' guara dice la abuela, si la abuela na' guara le pregunto que significara na' guara, porque no se que significara na' guara, la abuela dice que na' guara es cuando se emocionara si ve a la divina Pastora nuestra patrona na' guara.

Na' guara cuando entre en la comunidad, na' guara quede.

unnamed.jpg
fuente

Sin más que agregar me despido agradeciendote por haber leído mi post intentando trabalenguar.

Gracias a:
@lilianajimenez @marcybetancourt
@solperez

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87