De Lunes a Lunes semana 6 / Ataques de risa @aplausos

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)
Tenía 21 años y mi hermano 20 él estudiaba medicina, me dio un fuerte dolor producto de un quiebre del tobillo, mi mamá estaba de viaje así que estábamos solos en la casa, yo le comento que si no tendría algo para calmar el padecimiento que parecía muscular, me dice allí tengo una pomada que me dieron de muestra medica en el hospital póntela a ver cómo te va. Observo que la pomada trae un aplicador y le pregunto; ¿esto arde?, me dice: si debe arder un poco como el “Dencorub” (pomada analgésica mentolada).

201978805_203607563_tcimg_5D9BA698.jpg

Fuente

Procedo a aplicarme la crema Finalgon, me coloqué una pequeña porción en el tobillo afectado y fue allí cuando comenzó la locura, la dichosa crema no ardía, quemaba, se me fue levantando la piel y comienzo a decirle: esto arde mucho como me la quito, mi hermano se acercó y me dice: vos si sois mamita, eso no arde, déjala que actúe. Las lagrimas se me salían solas, aguanté lo que pude que fueron unos pocos minutos y metí el pie en agua de la nevera, entonces ardió mas, mi fraterno vuelve a decirme; exagerada, es mas eso es casi Vaporub, fue entonces cuando pronunció las palabras mágicas: si queréis me echáis para que veáis que yo aguanto, dale para que te deis cuenta.

oropng.png

Yo aun con ardor me levanté y él se sentó, con al aplicador le coloqué en el cuello una cantidad tal que no quedara dudas que iba a arderle, me senté a su lado a esperar la reacción, Carlos apretaba los puños sobre la silla, las lagrimas al borde de los ojos y me decía; te fijáis como no arde, allí inició mi ataque de risa, quería ocultar el ardor que sentía, salió corriendo y se metió bajo la regadera del baño, me gritaba: tráeme hielo, llévame para el hospital, yo estaba arrastrándome en el piso de las carcajadas, quería apoyarlo más la risa no me dejaba. Pasó cerca de una hora debajo de la ducha, mientras me decía: dejá de reírte, vota ese ….. pomo (pomada) pero vótalo lejos.

PD: en los puntos suspensivos pueden ir todas las palabras que dice Luisito un amiguito de @solperez Link

oropng.png

Inviato a: @rashel @jone28 @aimeth28
Link: https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/de-lunes-a-lunes-semana-6-ataques-de-risa

Sort:  

Gracias por la invitacion amiga @aplausos me animastes a participar. Un abrazote de oso

Gracias y éxito

Hola amiga, y que crema era esa que quemaba tanto jajaja...yo usaba para el dolor de cabeza una crema llamada "Balsamo alesida" y me calmaba porque ardía jejeje pero esa nunca la había oido, parece exageradamente fuerte, pobrecitos jejeje
Saludos amiga, éxito en el concurso.
Que tengas un feliz y bendecido día.

Amén jajaj el balsamo Alesida era un niño al lado del fuego ese, un abrazote

Jajajaja. Una frase saqué de tu post: "Echate finalgon pa' que sufras", jajajajaja. Me encantó el post data.

Tu cuento quedó genial.

Gracias... un abrazo

Amiga, leí tu post hace días y me fui a investigar el producto y olvidé comentar, pensé que lo había hecho.

Me imagino que nunca más ninguno de los dos volvió a utilizar ese producto. Me río nada más de ponerme en tu situación y esa cantidad de groserías en maracucho...

Saludos y abrazos.

No nadie mas nunca ...cuando llegó mi mamá escondió el pomo, saludos

Qué crema tan brava, de verdad, je,je.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.07
JST 0.040
BTC 29363.65
ETH 1974.37
USDT 1.00
SBD 2.43