Mi Capsula Del Tiempo Del Coronavirus// Por @annwiswell Mi mensaje para la generación del futuro.

Hoy participaré en el concurso propuesto por @cachetes-27 me pareció super interesante, lo ví tarde (me ha pasado que tengo mil cosas que hacer y no he estado muy pendiente de los concursos), pero ayer revisando me di cuenta que aún estaba activo y no dude en participar, me encantó el tema.

IMG_20210414_102126.jpg

La cápsula del tiempo esta destinada a guardar objetos en el presente que son apreciados por nosotros para luego abrirse en un futuro.

IMG_20210414_100126.jpg

En está pandemia he vivido de todo un poco, siendo personal de salud me ha tocado ver muy de cerca a los pacientes con el virus, su evolución, la agresividad del mismo, el trabajo que pasan los familiares intentando conseguir todos los insumos y medicamentos que necesita la persona, las crisis de ansiedad y pánico que desarrollan los mismos, el que no hay camas ni oxígeno suficientes para todos y hasta lamentables fallecimientos que nos han dejado un gran vacío.

He perdido profesores muy buenos, a los que siempre recordaré ya que fueron parte importante en toda mi formación, conocidos y familiares de amigos. Gracias a Dios hasta ahora mi familia ha estado sana.

Cuando me dió covid el año pasado fue una etapa muy dura, he hablado un poco de eso, estaba sola, ya que no quería que mi familia viniera para no contagiarlos, me sentía muy ansiosa, el malestar fue terrible y estuve muchos días de reposo lo que significó no poder trabajar y no recibir ningún tipo de ingreso. Sin embargo Dios fue muy bueno conmigo y salí de eso sana🙏

¿Que llevaría en mi cápsula del tiempo?


IMG_20210414_100202.jpg

IMG_20210414_100229.jpg

Mi equipo de protección personal.

Tapabocas, guantes, gorro, bata quirúrgica u overol y botas, ya que es el equipo con el que he venido trabajando toda la pandemia y el que me ha protegido. En el tiempo que me enferme casi no teníamos equipos de protección, el tapabocas que usaba era de tela porque no nos daban los quirurgicos y ese fue uno de los motivos. Por ende, eso no faltaría en mi caja para un futuro.

IMG_20210414_100719.jpg

Una foto familiar.

Mi familia siempre ha sido mi pilar fundamental en todo, mi gran apoyo y mi motivo principal de hacer cualquier cosa, son los que han estado conmigo en las buenas y en las malas y les estaré agradecida siempre todo lo que han hecho por mi, soy lo que soy ahora por y gracias a ellos.

IMG_20210414_101210.jpg

La biblia.

Tengo siempre un nuevo testamento muy pequeño que me regaló mi madre para leer especialmente los salmos y proverbios, puedo llevarlo a donde sea y siempre será mi conexión con Dios y de alguna manera mi mamá que siempre la recuerdo leyendo este libro. En estos momentos es donde más conectados con Dios debemos estar, agradecerle porque estamos vivos, tenemos salud, un techo donde vivir, comida para alimentarnos y familiares y amigos con quién contar. Lo demás mis queridos amigos es lujo.

IMG_20210414_100447.jpg

Mi teléfono celular.

El que va conmigo a cualquier lugar😅 siempre digo que es objeto muy importante en mi vida, me permite comunicarme con mis seres queridos, sobretodo ahora que la mayoría está fuera del país, es mi manera de saber cómo están, ademas me permite hacer consultas online que es mi forma de ayudar a los demás (leyendo un examen de laboratorio, una Rx, orientandolos sobre los síntomas, tratamiento etc), aparte tengo mucha información importante y mil fotos para recordar los momentos vividos.

IMG_20210414_101047.jpg

Mi bolsito de pastillas incluyendo mi inhalador de budesonida.

Mi mamá desde muy joven me ha inculcado el siempre tener mis pastillas en el bolso por alguna emergencia, predominantemente un antialérgico, analgésico, protector gástrico y mi infaltable inhalador de budesonida.

IMG_20210414_100753.jpg

Un logo de steemit.

Steemit ha sido una bendición para mí, me ha ayudado durante todo este tiempo con las necesidades más prioritarias, además que he aprendido muchísimo, he conocido a muy buenas personas y he ayudado en cierta parte a amigos y familiares recomendándoles la plataforma. Así que esas personas en un futuro sabrán de steemit gracias a mi cajita.

IMG_20210414_100740.jpg

Dinero en efectivo.

Es importante, ya que con esto compramos todo lo que necesitamos, aunque en esta era digital la mayoría de pagos son via electrónica coloco este dólar como representación, además que es una moneda universal ya que en nuestro país por ejemplo el bolivar se devalúa casi que a diario.

IMG_20210414_100729.jpg

Mi mensaje para una próxima generación es que valoren a las personas que tienen su lado, no saben cuándo ni en que circunstancias ya no podrán estar con ustedes, demuestrenle y díganles cuanto los quieren. No dejen las cosas para última hora, aprovechen el tiempo que tienen e inviertalo en cosas positivas para su crecimiento. Ahorren (en criptos, en $, como lo prefieran) y no malgasten el dinero para que poco a poco vayan alcanzando sus metas y ante cualquier situación tienen disponibilidad de un activo. Estudien, aunque ahora muchos sientan que no vale la pena, el conocimiento es poder, además es crecimiento personal y te abre las puertas en cualquier lugar genera más oportunidades de empleo a demás de laborar en lo que te gusta.


Invito a @babybothe y @javima
Bendiciones para todos💖

IMG_20210322_152643_275.png

Sort:  

Diría que más que una cápsula del tiempo es como una caja fuerte de valiosos recuerdos y momentos amiga. Excelente post. Saludos❤️

Gracias amiga por leerme🤗 saludos y bendiciones!

Excelente buena cápsula

Gracias amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias 🤗

Me gustó mucho tu post amiga @annwiswell
Te felicito por el trabajo que haces que Dios te bendiga siempre. En nombre de todas esas personas que ayudas Gracias.

Gracias amiga por leerme y por tu comentario tan bonito. Amén. Saludos y bendiciones!

Muy bueno tu post Ann me encantó. 👏👏

Gracias zora por leerme💖

Me gustó muchísimo tu publicación, felicidades!

Gracias amiga.