Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola mis queridos amigos de venezolanos steem, agradecida con @solperez por el concurso organizado y motivarme a realizar mi primera participación en un concurso de steemit. por aca el link https://steemit.com/hive-108800/@solperez/3idaga-venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso#@solperez/qr4cvj

Me llamó la atención el nombre del concurso Mi tesoro Mas Valioso aunque para muchos algo material puede tomar valor con el paso del tiempo. Para una madre el significado puede ser mas profundo.

Hoy quiero compartir con ustedes mis tesoros más valiosos en una imagen que se me ocurrió recrear con materiales que pude conseguir en casa. Mis Hijos como personajes principales.

TESORO MAS VALIOSO.jpg
Fuente: Tomadas con el tlf de mi esposo Redmi 8A

Ellos son Carlos y Amalia ambos llegaron a mi vidas de manera sorpresiva pero siempre estuvieron incluidos en mis planes de vida así que no alteraron los resultados.

Carlos me sorprendió cuando solo tenía 7 meses de casada y con 27 años de edad, aun así fue susto para contarles a mis familiares de mi espera que se hizo llegar por parto natural el mismo día del cumpleaños de mi abuela materna.


DSh.jpg
Fuente: Tomadas con cámara Nikon

Amalia me sorprendió cuando carlos tenia 1 año y 8 meses, ahora el susto era porque ¡tendré otro bebé! ¿cómo voy hacer? fue el 2020 un año de pandemia pero Dios nos guardo hasta el final y nació por parto natural la mañana siguiente de mi cumpleaños n°31 es decir que mientras cantaba cumpleaños tenia contracciones.

124105074_712413989673405_4402773851122154606_n.jpg
Fuente: Tomadas con el tlf de mi esposo Redmi 8A

Me despido de ustedes con mucho cariño citándoles un versículo bíblico.

Porque donde este vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón Mateo 6:21 RV1960

Sort:  

Tu recreación quedó hermosa. Gracias por tomarte un tiempo para hacer tu participación. Muy bellos y valiosos tus tesoros. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias, que bueno que te gustara, así es, trabajar con bebes requiere de mucho tiempo .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25