You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 6 - Entre Poesía, versos y coplas por @rosmerysanchez

Saludos, @rosmerysanchez.
¡Cómo me has hecho reír, mujer, con tus versos, sobre todo los finales! Agradecida por la risa mañanera. Tu personaje Pedro es un encanto.
Yo, que soy lingüista, me quedé atrapada en tu palabra "poepirica".
Sé que estas nueva, pero a los viejos aquí también se nos van las liebres de vez en cuando. Revisa la puntuación, porque algunas comitas están faltando, así como algunos acentos.
¡Suerte en el concurso!

Sort:  

Muchas gracias @alidamaria por tus consejos, es muy bonito contar con el apoyo de todos en la comunidad, más cuando se trata de corregir cositas para nuestro beneficio, he intentado hacerlo, pero me dice que no tengo suficiente power upps para realizar las correcciones. 😞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87