¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! Por @alicargofer

Saludos @lilianajimenez espero no llegar tarde a esta sexta ronda, invito a participar a @lorennys, @malenagarcia y @rociogomez y aqui les dejo link.

Mi participación:

IMG_20200926_085159.jpg

1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?

Si, alguna vez escuche hablar de eso por una comadre y de hecho la intención era colocarme Alida del Carmen y por error de la secretaria de la prefectura me colocaron Alida Carmen sin el del, ja ja a mi gusta más así porque me escucha con más caracter tal como mi temperamento.

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

fuente

Sin lugar a dudas, arepas rellenas con diablito en salsa rosada.

3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

fuente

La carne guisada con papas, arroz y platano frito.

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

fuente

Ja ja ja, hasta escribirlo me causa risa, imaginense: "Bolín", como se les ocurre llamar a alguien bolín, tiene mucho maneras de interpretar ese apodo, no lo creen? A mi me causa mucha risa.

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Oye si, para mi fue vergonzoso, en una funeral me causo mucha risa ver como la hermana del fallecido supuestamente se habia desmayado al sacar llegar el cortejo de la funeraria, y llevanto la cabeza para decir ya lo sacaron, y en realidad estaba fingiendo, a mi me dio una risa la actuación y no podia dejar de reirme y todos me veian feo, pero imaginense era una niña, desde entonces trato de no ver mucho a las personas en los funerales para evitar captar detalles así, fue vergonzoso para mi.

6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.

fuente

Me describo con la canción de cantante favorito: Amores como el Nuestro de Jerry Rivera, porque a pesar de todo lo vivimos yo creo en ese amor bonito, ese amor que te hace sentir cosquillas en el estomago, que le hace vibrar con la mirada, que se es tierno y eterno.

7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

IMG_20201218_170507.jpg

Vivir a lo máximo con mi familia y disfrutar y eso puedo lograrlo con #Steemit si así me lo propongo y vamos aqui compartiendo nuestra vivencias. También ayudar a los demás sin tener que preocuparnos por los costos.

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

No, no me gustan los tatuajes, perdon pero no me gustan.

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

En realidad en la mañana y la noche, me ubico en mi cama, me gusta escuchar musica en ingles para redactar las publicaciones y sólo tomo cafe.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

Si vale quiero otra ronda es divertido, y una manera de conocer a los integrantes de #venezolanossteem.

Saludos a todo el equipo de la comunidad Venezolanos Steem y envio una agradecimiento desde Carúpano-Edo Sucre- Venezuela a los curadores por todo el apoyo que nos brindan: @steemcurator01, @steemcurator02, @booming01, @booming02,@trafalgar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89