Venezuela Concurso/Semana 12/Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem, les saluda su amigo @alex.andrade, una comunidad de la cual formo parte desde hace poco. Quiero agradecerle a @marcybetancourt y a @solperez por esta gran proyecto.

Espero se encuentren muy bien y disfruten de este poema el cual se basa un poco sobre el amor y la dedicación de mamá hacia sus hijos, admiración por la naturaleza, la educación, y hace mención de nuestro Libertador Simón Bolivar colocándolo como ejemplo para los niños que son el futuro de Venezuela. Me pareció un dinámica muy interesante así que no dudé en realizar mi participación.

Quiero resaltar también que es mi primer post aquí pero espero seguir publicando lo más que pueda para hacer crecer está comunidad. Además estoy dispuesto a aprender mucho de ustedes y mejorar cada día.

Sin más nada que acotar aquí les dejo mi participación del concurso de poesía infantil Efraín Subero.

El futuro de Venezuela.

1619338012818661540328.jpg

Foto tomada por mi desde mi celular Moto C.

Al amanecer me levanto
y miro el sol con encanto,
y a mi mami la saludo
con un beso y gran abrazo.

Mientras viva; yo aprovecho,
todo el amor que me brinda
y le demuestro con hechos;
también con palabras lindas,
lo bastante que la aprecio, la valoro y la respeto.

Me prepara el desayuno
antes de ir a la escuela.
Me despide con orgullo.
Y dice que el futuro me espera.

En el trayecto voy creando,
una hermosa poesía,
que espero sea de agrado
de mi generación querida.

-Mis rimas van dirigidas
a los niños de mi escuela.
-Quiero decirles a todos, compañeros y compañeras:
¡Que el estudio es la salida
para evitar la deriva
y defender a Venezuela
como lo hizo Bolívar!

Sort:  

Gracias por participar. Oficialmente, estás concursando.
Saludos.

Gracias a usted por este concurso! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15