CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @alejandrabravo

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
Hola bella comunidad, espero se encuentren todos bien. Hoy participaré en el concurso que realizan nuestras moderadoras @marcybetancourt, @solperez y nuestra comunidad @venezolanos. Particularmente me agrado este concurso porque nos pregunta cual es nuestro lugar favorito, me encanta mucho la playa pero donde paso más tiempo y lo converti en un lugar especial es mi cocina.

Invito a participar a mis amigos @meysi, @miliani y @gian2020. Le dejo el enlace para que se unan.

👇

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-semana-40-venezuela-concurso-el-rincon-favorito-de-tu-casa-por-solperez

20211211_122544.jpgSelfie tomada por @alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela 2126/ diciembre 2021

Mi lugar favorito lo descubri desde hace muchos años. Se trata de mi cocina, allí he aprendido he soñado, he llorado, he compartido con amigos, familas, vecinos y amistades. Atualmente mi lugar de trabajo. Lo único que no hago en mi cocina es dormir.🤣🤣🤣🤣💞💕

20211025_150145.jpg@alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela 2126/ diciembre 2021

Desde muy pequeña me gusto cocinar, cuando tuve mi primera pareja y adquirimos una casa lo primero que se fabricó fue la cocina. Cuando me visitan al abrir la puerta lo primero que esta es mi cocina. Tiene un ventanal que recibe el primer rayo de sol eso me fascina.

Todo el que llega a mi casa quiere cocinar o que le cocine. En mi casa soy la única que se mete a la cocina y por supuesto la que cocina. No es muy grande pero para mi es el lugar ideal como pueden ver todos quieren estar allí. 😊😊😊😊😊

20211211_125657.jpg@alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela 2126/ diciembre 2021

Hay persona que buscan desestresarse con algo, y para mi no hay nada mejor que cocinar. El dia trae 24 horas las cuales estoy aproximadamente mas de 8 horas , y cuando estoy trabajando duro mas de 10 horas incluso amanesco en la cocina. Esto debido a que trabajo hacciendo pasaplos y tortas. Desayuno, merienda almuerzo merienda y cena.
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

20211211_125611.jpg@alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela 2126/ diciembre 2021

Y en todas partes que llego me dejan es en la cocina.😆🤣😆🤣😆🤣

20211211_125435.jpg@alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela 2126/ diciembre 2021

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor,

Fuente

Todas las fotos permanecen en la galeria de mi teléfono y son exclusivas para esta comunidad

Gracias por visitar, leer y apoyar mi publicación. Si quieres conocer más de mi, aquí estoy @alejandrabravo.


Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1

Sort:  

Muy linda su cocina, pequeña pero acogedora y lo más importante que es muy especial para usted.

Si asi es gracias por leer @kimzushin.

Mi cariño, luces como toda una reina en tu cocina. Mi mamá decía que mujer que supiera cocinar, siempre tendría a un hombre enamorado, sobre todo si es comelón, jajajaja. Ojalá que ese sea tu casa.Si no lo es, no hay rollo. Tienes hijos felices comiendo las exquisiteces de su madre.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias @solperez bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73