Venezuela Concurso/ Segunda Edición/ Siente la Naturaleza en #VenezolanosSteemsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola! mis queridos compañeros de steemit💙 espero se encuentren muy bien.


En esta oportunidad quiero agradecer eternamente a mi estimada @evagalivan y a la comunidad de venezolanos steem sus administradoras @marcybetancourt y @solperez; por incentivarnos a sentir nuestra hermosa naturaleza.

mar albanic.jpg
Playa Muaco la Vela de Coro foto:@albaniczb; Falcón. Venezuela.

Ahora bien lo que me hace sentir nuestra bella naturaleza de Dios a través del mar, es una paz interior inigualable, una felicidad indescriptible, plena llena de salud al inhalar su aroma. Me inspira escribirle estas palabras:


-Me llenas de luz, me llenas de paz, eres un inmenso mar. Nos viniste a derrochar tu esplendida belleza y yo la vine a disfrutar. ¿Cómo evitarte? Si eres majestuosa, acompañada de un hermoso atardecer. Me haces pensar e imaginar que efímera es la vida por eso no quiero dejar de admirarte.

Me enamoras con tus majestuosos colores, con tu brisa marina, adoro el cantar de los pajaros de felicidad, por tu belleza, quisiera danzar sobre tus aguas y sentir lo grande que eres. Si, eres grande,muy grande como el cielo, donde nos recibes a todos sin importar especie, raza ni credo. Eres como una madre con sus hijos, por mas duros que puedan ser contigo, como la contaminación. Siempre estas ahi para nosotros regalandos todas tus maravillas.

índiceala.jpg
Yo deleitandome con esta hermosa vista. foto:@albaniczb; Falcón. Venezuela.

Gracias, te doy hermoso mar por todo lo que nos regalas. Significas mucho para la humanidad.

Esta fotografía la tome en un mirador en la vela de coro, específicamente en Muaco, era inevitable estar y no capturar este momento tan mágico. Busque el mejor ángulo para así obtener ese maravilloso resultado.

pphf.jpg
Que hermoso regalo, nos dio Dios. foto:@albaniczb; Falcón. Venezuela.

Muchas gracias mis queridos steemian por leerme les deseo un día de paz, y alegría.


Nota:Les hago participe de que además de participar en este maravilloso concurso; esta publicación es un requisito del tercer desafío de regionesPromovido por nuestro amigo @fjjrg y a su vez pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  

Hola @albaniczb que hermoso atardecer, son unos de los mejores vistos en nuestro estado Falcón. Saludos!

Si, amigo espectacular... parecia de pelicula jeje

Hola @albaniczb que hermoso atardecer, son unos de los mejores vistos en nuestro estado Falcón. Saludos!

Hola @albaniczb, una publicación muy sentida con fotos espectaculares. Te sugiero que revises las bases para que puedas optar a la premiación.

Holaa!😊 muchas gracias por la reomendación, ya voy a revisar

Hermosas fotografías 🤩 pero concuerdo contigo en lo que el mar transmite paz tranquilidad y alegría, Dios siempre con sus bondades hacia nosotros 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14