De Lunes a Lunes/ Semana 15/ Así lo hago yo / Calladita me veo mas bonita /por @ajosefina

image.png

Suelo ser los más amable, bondadosa, colaboradora y dada con la gente, me gusta que los demás estén bien, pero tengo un defecto que he tratado de ir corrigiendo con el paso del tiempo.

Soy muy frentera, digo las cosas de frente, cuando no me gusta algo lo digo, no soy amiga de las injusticias, y mucho menos de las personas que no te valoran. Pero en mi relación de pareja la cosa cambia.

Mi esposo es un tanto porfiado y de vez en cuando , casi siempre todos los días , me saca de las casillas, se pone intenso por cualquier cosa y para yo evitarme un problema y no caer en discusión con él, Lo miro fijamente por unos segundo y me quedo muda por un buen rato que no le hablo, ya él sabe que ando molesta y le baja dos a su intensidad, mis hijos también me conocen, y cada uno agarra para su cuarto o simplemente no me dicen nada y ni me preguntan.

Trato de estar callada porque si abro mi boca, llevaran palo unos cuantos hasta el inocente, por eso, espero que se me pase la incomodidad la rabia y luego llamo a la persona que me hice molestar en este caso a mi esposo, siempre que me ve que coloco 2 sillas debajo de la mata de mango y con el café en mano y le digo las palabras mágicas,
Vamos a tomar café y hablar un rato, ya sabe lo que le toca.

¡Así lo hago yo!

Amiga @charjaim un placer estar de nuevo contigo en este de Lunes Lunes invito a mis amigas @luismer79 @astilem @anailuj1992 a que participen.

image.png

fuente

image.png

¡Te invito a que me conozcas visitando MI BLOGG!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

Sort:  

Lo mejor de todo esto es que te has dado cuenta de tu carácter y prefieres esperar a que estés equilibrada para poder conversar, me parece excelente. Creo que muchas personas deberían aprender eso, se evitarían muchos conflictos porque la mente en reposo funciona mejor que cuando está ofuzcada.

Muchas gracias por tu participación.

si mi caracter me ha traido muchos problemas, pero gracias a dios ya he aprendido a ser mas diplomatica

Amiga esa es una buena estrategia, porque al no actuar con la sangre caliente jejeje puedes organizar mejor tus ideas además que tu familia ya conoce tu carácter. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85