Reto Foto Express / Semana #01 / El color en la gastronomía / @acostacazorla

Saludos a los usuarios de esta casa de sueños posibles. Hoy me uno al reto que propone @josertalaverag, quien nos invita a hacer fotografías, en las que tomemos en cuenta el color en la gastronomía. Esta es mi participación:


IMG-20220310-WA0017.jpg

Desde ayer leí la descripción del concurso, y hoy cuando fui a desayunar y vi la composición que hizo mi amiga Lisbeth con la cachapa, el aguacate y la salsa tártara, me dije: "Esta apetitosa para la foto". Aproveché que el restaurant está al aire libre y que había excelente iluminación para hacer mi foto, con mi teléfino celular Redmi 11.

Bueno, es todo. Les deseo buen provecho.


separador verde.jpg

Invito a mis amigos @genomil, @inspiración y @tocho2. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Buenas noches @acostacazorla, se ve apetitosa y colorida la cachapa y con el queso derretido mucho mejor.

Amigo que pase una Feliz noche

Agradecido por tu apoyo, amiga. La verdad es que estaba deliciosa.

Ese color verde 💚 del aguacate, lo hace resaltar en la comida y se ve más apetitosa.
Una fotografía muy buena.

Cuando vi tu imagen, me traslade mentalmente a Maturín donde he comido las mejores Cachapas en mi vida.. Está muy bien lograda tu imagen amigo Carlos..

Suerte!!

Gracias, amigo mío. A esta foto le faltó el cochino frito y la pepsi cola, jajaja. Te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto.

Más típico, autóctono y suculento imposible, la foto de este plato se lleva el mejor premio amigo @acostacazorla.

Hola amigo, si al ver tu foto nos provoca comer una rica cachapa entonces lograste el objetivo de llegar al lector, y definitivamente yo quiero una cachapa, también con aguacate y queso guayanés jejeje
Saludos amigo, éxito en el concurso.

Excelente momento para la captura de la fotografía amigo @acostacarzola, me encantó, y el desayuno está para tener apetito.
Gracias por compartir esta toma fotográfica.
Saludos y suerte.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87