Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 11: FOTOGRAFÍA LIBRE / por: @acostacazorla

Saludos a todos los steemitas del mundo. Dando continuidad al Mini-Taller de Fotografía con celulares, que arriba a su décimo primera sesión, nos corresponde hacer una fotografía libre, eso sí, aplicando los conocimientos suministrados por nuestro profesor @josertalaverag.

Acá hemos visto varios temas: autorretratos, fotografías minimalistas, bodegones, fotos de reflejo, retratos, fotos de elementos repetidos...

Todas las clases han sido muy valiosas, porque en lo particular he aprendido a agudizar mi vista para distinguir donde hay una imagen digna de ser captada por el lente de un teléfono o de una cámara.

En la décima sesión del taller, se nos solicitó que realizáramos un retrato. Mi ejercicio quedó en segundo lugar; y eso me satisfizo mucho.

Para este tema libre, les traigo de nuevo una foto del niño Flores, al que todos llamamos "Florecito". Es también un retrato; y si en el ejercicio anterior la imagen me hacía sentir "alegría"; esta siento una "pícara inocencia".

IMG-20210729-WA0056.jpg

Coloqué el teléfono de manera vertical, me enfoqué mucho en la mirada, coloqué el teléfofo a la altura del niño y recordé la clase de los tercios. espero haber cumplido con la tarea.
Sort:  

Esa picardía infantil me mata lentamente, pues dibuja exactamente la inocencia cuando se es un niño. 🤗 Estoy fascinada con éste niño se ve tan puro y tan pícaro, Dios lo bendiga 🙏👌

Amen, teretiti, y es realmente así, pícaro y lindo, un angelito.
Todo el mundo lo quire.
Saludos.

Este morenito se las trae, mira esa carita de picaron jajaja!!! Dios lo bendiga.

Y juega futbol muy bien.
saludos.

Bella fotografía de retrato. Me encanta la forma como se destaca la mirada del niño. Felicitaciones.

Gracias, amiga. Este es un niño encantador.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16