#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 17/ Por @acostacazorla

Una vez más me uno a esta maravillosa iniciativa de "Arte y Escritura" que promueve @solperez. En esta edición 17 el pintor es Julius LeBlanc Stewart. De él escogí la obra "En el yate "Namouna“, Venecia" (1890)


imagen.png
Imagen del post de @solperez

El día que lo conocí

El "Virginia " bailaba tan fuerte que amenazaba con sacarnos de nuestros asientos en la cubierta, yo me puse de pie y me agarré de un tubo de seguridad, me sentí como cuando era niña y hacía ballet, el mar era un azul de bravura.

Su mirada me sacó de mis pensamientos, desde que embarcamos me llamó la atención, tan elegante y atento, un poco mayor para mí, claro, pero igual me atraía.

Fijaba su mirada en mi pecho joven, y yo me hacía la indiferente, pero su presencia de algún modo me hacía olvidar la tristeza de haber dejado mi pueblo para buscar una vida mejor en el nuevo mundo, y en su sombrero brillaba una luz, como si Dios me dijera: "No temas, una nueva vida espera por ti".

Fin

Invito a mis amigos @josevas27, @anasuleidy y @inspiracion. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Interesante relato, sobre la búsqueda de nuevas experiencias. Suerte

Agradecido con tu comentario, amigo mío.

Esta es una pintura hermosa, me encanta el escrito que ha inspirado en ti.
Gracias por la invitación y éxitos siempre!!

Gracias por tan lindo comentario, amiga mía. Saludos.

Hola amigo, un amor a primera vista que nos deja a la imaginación un futuro lleno de aventuras para ambos.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Sí, amiga, uno a veces logra conectarse con una persona de manera mágica. Por eso quise tocar este tema en este breve relato. Gracias por tu lectura y comentario. Saludos.

Es un relato maravilloso. La imagen de aferrarse a la barra de seguridad como cuando practicaba ballet es sencillamente genial. Gracias por estar. Un abrazo inmenso.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98