2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 2: Uso de las líneas en fotografía/ por: @acostacazorla

@josertalaverag, en la segunda sesión del Mini-taller de fotografía con celulares, segunda fase, nos propone realizar fotos aplicando los conocimientos sobre las líneas.

Todos los objetos tienen líneas; algunas son horizontales. otras vericales, curvas, oblícuas... De igual modo, podemos hallar objetos en los que se conjuguen varias líneas. En la naturaleza esto se da con mucha frecuencia. Por ejemplo, una serpiente es una línea horizontal o vertical, dependiendo de cómo se mire; pero su piel es un tapiz con formas diversas. Esto lo pienso ahora que me he puesto a seleccionar qué objeto fotografiar para entregar mi tarea a tiempo, ya que en la sesión pasada publiqué tarde mi fotografía.

Hoy, me asomé a la baranda del cafetín y vi esta inmensa mata de palma. Me resultó fotogénica y capturé su imagen con mi teléfono. Luego surgió mi dilema: ¿Las líneas son verticales u horizontales?

IMG-20210527-WA0029.jpg

Yo diría que ambas. La mata es vertical y transmite el sentido de poder y fuerza. Sin embargo, sus divisiones horizontales transmiten armonía. Definitivamente, la naturaleza es grandiosa. La foto la tomé con mi teléfono Xiaomi, lo coloqué en posición vertical. Hoy no hay taza roja, jajaja.

Agradezco a la comunidad #venezolanossteem por abrir espacios para el aprendizaje. @marcybetancourt y @solperez no se cansen de trabajar. Van muy bien.

Sort:  

En otro momento habría visto la imagen con énfasis en la palma, pero ahora por influencia del Mini-taller detallé también las blancas que creo son de la cerca. Saludos cordiales.

Buena óptica @charjaim, muy buena tu observación..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97