You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando Dios dice NO!

in HeartChurch3 years ago
Ezequiel 11: 19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,

20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.

Tal vez es porque aun tenemos corazones de piedra y el los quiere romper para hacerlos de carne. Pero debemos saber que aun cuando Dios nos "rompe el corazón" es porque nos dará uno mejor. El propósito siempre es acercarnos más a El, pero para estar ahí tiene que quitar nuestras impurezas. Orgullo, presunción entre otros! me alegra mucho leerte por aquí! gracias por venir a visitarme!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86