La madre de Juanita

in HeartChurch3 years ago

¡Cordiales saludos comunidad!

IMG_20211020_184559.jpg

Quien desea prometer que llevará a una persona a los pies de Jesús este año, preguntó el pastor de la iglesia, póngase de pie los que deseen hacerlo.

Todos permanecieron sentado como si no hubieran oído ls invitación, de pronto, en la primera fila Juanita, una niña de 7 años se puso de pie muy derechita para que todos los vieran.

Juanita se despidió del pastor.

Pastor le dijo, me vio ponerme de pie.

Si te vi, contestó el pastor, fue maravilloso.

Creo que hice mal, dijo la niña.

No me parece, no vi que hayas hecho nada incorrecto dijo el pastor.

Usted dijo que debíamos pararnos si queríamos ganar a una persona para Jesús, pero yo no quiero ganar a una persona, sino a dos, a mi papá y a mi mamá, esta bien, eso es mejor todavía, contestó el pastor, orare por tus padres y también los visitaré.

Pocas semanas después el pastor visitó a la madre de Juanita y le pidió que fuera con su hija a la iglesia.

No necesito ir dijo la madre, cuando Juanita vuelve de la iglesia me predica el sermón completo cada semana, ahora le diré lo que usted predicó la semana pasada.

El pastor escuchó y quedó asombrado, por que la niña había repetido todo lo que él había dicho.

Juanita realmente apreciaría si usted fuera con ella a la iglesia, dijo el pastor, el sábado que viene la buscaré en la iglesia para saludarla.

Juanita se sentía muy orgullosa el sábado siguiente cuando su mamá entró con ella a la iglesia, después de eso su madre la acompañó todos los sábados y disfrutó con el servicio.

Ahora tenemos que trabajar con mi papá, le recordó Juanita al pastor.

Cómo te parece que respondió el padre, cuando el pastor lo visitó, eso lo veremos en la lectura siguiente.

Pues tu vas a ser testigo suyo ante todo el mundo, y vas a contar lo que has visto y oído, y ahora no esperes más, levántate, bautizate y lávate de tus pecados, invocando el nombre del Señor.

Oremos por nuestra familia y nuestros amigos, demos gracias por cada uno de ellos y por que Dios les provee fortaleza, esperanza, valor, sabiduría y entusiasmo continuamente, debemos sentir agradecimiento por cada oportunidad de disfrutar de su compañía y sentirno honrado al orar por ellos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65876.23
ETH 2700.53
USDT 1.00
SBD 2.86