Rebosar!!!

in HeartChurch2 years ago

image.png

Rebosar!!!

Un saludo especial a toda la comunidad de Heartchurch.

Hoy comparto con ustedes esta pequeña reflexión, en el Salmo 119:171

“Mis labios rebosarán alabanza, cuando me enseñes tus estatutos”.

Este verso del salmo 119, llamó mi atención porque cuando conocemos la Palabra de Dios, siempre produce un efecto en nuestras vidas.

Rebosar, es salir o sobrepasar un bode de algo (Vaso, envase, etc.) El salmista dice mis labios rebosarán, es decir, que no se puede contener de alabar a Dios, no puede dejar de alabar a Dios y es porque a través de la Palabra, lo conoces más, más… y más.

Mi querido hermano, te animo a conocer más de Dios a través de la lectura de su Palabra y podrás alabarlo de una forma sincera y de corazón.

Dios te bendiga, una florecita para ti…

Mi cuenta en Telos: flacura.jc

Esta publicación está configurada al 10% para beneficiarios a la comunidad de @heartchurch

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Rebosar, es salir o sobrepasar un bode de algo (Vaso, envase, etc.) El salmista dice mis labios rebosarán, es decir, que no se puede contener de alabar a Dios, no puede dejar de alabar a Dios y es porque a través de la Palabra, lo conoces más, más… y más.

Saludos hermana. Hermosa reflexión. Dios nos ayude a que en nuestro corazón rebose alabanza continua para Él. Feliz tarde.

Amén, amén. Hermano.
Bendiciones y saludos por casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66