Mi presentación en la comunidad 😃

in HeartChurch3 years ago

Buenas tarde saludos cordiales a toda la comunidad de Heart Church mi nombre es Emanuel Alexander Belisario

IMG-20211011-WA0010.jpg
Soy de Venezuela 🇻🇪 casado soy médico nací y crecí en el pueblo de San juan de los morros estado Guárico hoy hago mi presentación en esta hermosa comunidad cristiana.
fui invitado por una amiga de steemit y Gran amiga de mi vida y esposa @brensetty1986, Le doy las gracias por esta gran invitación. Soy Proveniente de una familia evangélica de la iglesia ebenezer desde niño iba a las escuelas dominicales y mis hermanos pertenecían a las danzas de Adoración a Dios
IMG-20211022-WA0002.jpg
Foto de la danza como águilas de mi iglesia
Mi Madre la señora María Sáez es una mujer evangélica creyente en Cristo Jesus. A pesar de ello el resto de la familia se apartó del primer amor de Dios y hoy en día no pertenecemos a la congregación los problemas y las discrepancias llegó a nuestra familia separándonos de nuestra iglesia fue muy duro!! A pesar de eso la llama sigue ensendida Dios no se ha olvidado de nosotros de nuestra familia así lo siento. Y mi Madre sigue siendo una remanente en la oración somos una familia de 9 hermanos

IMG-20211022-WA0005.jpg
vieja fotos de mi familia
Hoy en mis días quiero prevalecer en mi Fe. Y quiero algún día volver a mi iglesia y desaparecer mis dudas. Llegó a esta comunidad con muchas expectativas y entusiasmo de aprender y crecer, intercambiar experiencias y hacer muchos amigos 🤗

Gracias por visitarme espero siempre estar un fuerte abrazo 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46