You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy / Season 5 / Week 2 / [Beginner Course] - Blockchain Trilemma

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

Buenas noches prof. @nane15, gracias por tan buena información. Disculpe, se que con este comentario me salgo de contexto pero publique mi tarea # 4 del curso introductorio, la cual fue verificada por usted pero no ha sido curada y ya venció. Por favor agradezco enormemente si esta dentro de sus posibilidades orientarme sobre que puedo hacer para que mi tarea sea curada. Estare atenta a su respuesta, por acá dejo el link de mi tarea.

Tarea 4

Debido a la actual situación económica que atraviesa mi país, me organicé para apoyar al club5050 de siguiente manera

Mi apoyo al #club5050

Sort:  
 3 years ago 

Lo entiendo querido usuario, ya te explique como proceder, el mejor de los saludos y ánimos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48