Solicitud de profesor de Steemit Crypto Academy por @florni

in SteemitCryptoAcademy2 years ago (edited)

Mi postulación para ser profesora



IMG-20211105-WA0045.jpg
Editor de fotos Picsart


Saludos a todos en esta ocasión realizó mi postulación como profesora para la
#criptoacademy, mi nombre es Flonivir Arenas mi usuario de steemit (@florni) tengo 37 años de edad soy TSU en administración Empresas, y miembro desde el año 2020 de esta maravillosa plataforma.

Mi país de origen es Venezuela ciudad Barquisimeto Estado-Lara, confieso desde el inicio en esta nueva etapa demostré un gran interés por el mundo que compone el sistema de activos digitales.

Soy estudiante avanzada, y creo que el esfuerzo y la dedicación no es algo que se compra, más bien opino que todos tenemos la capacidad y el intelecto necesario para saber entender este nuevo componente
financiero digital que se nos presenta y que con el correcto aprendizaje se puede manejar de una forma satisfactoria este nuevo mecanismo digital de hoy.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQSGjKhgrG1VZi8ccgJBpdLcCmRCCSqrBn8j6XK8vkTbe2sG2anh2YQrHHpejPHfHDCFFYnvape.png

Por lo momentos no tengo otros compromisos dentro de la plataforma, por ahora pienso que cuento con el conocimiento necesario para saber desarrollar en el caso de ser elegida mi rol de profesora, ya que para mí el sistema de estudios junto con los profesores, alumnos, que forman esta gran comunidad, en este momento es conocida como una gran escuela para todos donde se nos ha enseñado tanto.

Por ahora uno de los campos que estoy explorando, Juegos NFT, Holder lo que ha permitido el incrementado de habilidad y destreza necesaria para experimentar un nivel de conocimiento más amplio, por ahora el seguir aprendiendo se ha vuelto una necesidad y el cambio lo he visto al perfeccionar el conocimiento necesario, y como resultado puedo afirmar en mi postulación que en este momento puedo dar de lo que he recibido en esta maravillosa escuela.

Me concidero una mujer capacitada, de igual forma como muchos estudiantes al principio pensé que no podía ser partícipe pero hoy estoy aquí, me considero insistente y persistente es la clave para derrocar cualquier obstáculo.

Mi país es maravilloso y como venezolana estoy preparada ante cualquier dificultad ya que nos enseño que siempre hay una solución para todo.

Por ahora estudio en qué forma influyen las emociones en nosotros dentro de los ciclos ocurridos cuando operamos sobre un mercado y de como esa gran burbuja se hace cada vez más resistente, y en cuanto al sentimiento de codicia que nos asecha continuamente y de como saber manejarlo para que esto no se apodere de nosotros.

Opino que el buen manejo de estos síntomas psicológicos pueden resultar totalmente de gran beneficio para todos.

En lo personal quiero incrementar la información necesaria para ampliar el conocimiento necesario sobre está área tan fundamental, ya que en el ser humano la psicológica y el buen manejo de emociones es la clave de todo exito. Y si sabemos manejar correctamente esas emociones, entonces tendremos éxito ante un mercado tan agresivo.

Me gustaría ser profesora ya que el ser una estudiante me ha permitido experimentar la interacción Alumno - maestro, y como todo tiene su aspecto positivo y negativo, como resultado de lo negativo deseo no repetir la misma historia para que no se convierta en una cadena de actitudes indeseadas. Opino que steemit se caracteriza por ser una plataforma donde se demuestra la humildad, humanidad, talento he inteligencia humana.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQSGjKhgrG1VZi8ccgJBpdLcCmRCCSqrBn8j6XK8vkTbe2sG2anh2YQrHHpejPHfHDCFFYnvape.png

A continuación enlace de mis tareas de la temporada pasada.

Tarea

Tarea

Tarea

Tarea


Gracias por el apoyo

IMG-20211105-WA0046.jpg


Sort:  
 2 years ago 

I wish you success in your application to become a prof

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @starrchris es un gusto que podamos ser parte de todo esto 🙏 bendiciones para ti

 2 years ago 

muchas gracias por tus bendiciones, creo que harás que steemit se sienta orgulloso

Saludos amiga espero estés bien, te felicito por tu postulación estoy segura de que realizaras un trabajo increíble, eres una mujer super talentosa, amable y súper inteligente, te felicito amiga y te admiró mucho, éxitos y bendiciones.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias de igual forma admiro la mujer que eres bendiciones para ti y tus pequeños un abrazo.. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10