Urdu Community Contest / S2W1 | Razones por las que Steemit es mejor que otras redes sociales | By @yolvijrm

in Urdu Community2 years ago

Saludos amigos steemians.

Es un gusto presentarles mi mi participación en este grandioso concurso propuestos por los amigos de Urdu Community, como parte de la segunda edición del Steemit Engagement Challenge, en el cual se nos invita a hablar sobre las redes sociales que más usamos y hacer una comparación con las redes sociales de Steemit. Dicho concurso ha sido llamado: Why and how Steemit social media is different and better than other social media


Imagen1ca.png

Imagen editada en Canva


En la actualidad todos estamos inmersos en el mundo de las redes sociales, gracias a la gran diversidad de medios tecnológicos que se encuentran a nuestro alcance. Particularmente son varias las redes sociales que utilizo a diario, entre ellas, Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram, entre otras; pero una de las que más utilizo es WhatsApp.

Uso esta aplicación a diario, desde hace algunos años. Desde que la conocí, cambió la inmediatez en la comunicación con mis allegados, ya que en la actualidad esta red social, no es solo de mensajería, pues también admite conversaciones telefónicas y videollamadas.

De igual forma, WhatsApp permite la creación de grupos, lo que me ha permitido estar en comunicación directa y privada con cierto grupo de personas perteneciente a mi grupo familiar, amigos, trabajo, etc.

Otra red social que uso a diario, conocí de ella, hace aproximadamente 1 año, Steemit. Desde que llegué a esta plataforma, descubrí la posibilidad de compartir contenido y que esto sea monetizado. Desde entonces, inicié a interactuar en esta red, y dejé de lado algunas otras, en las que compartir contenido no me generaba mayor beneficio.

Steemit se ha convertido en una de las redes que uso a diario, pues, además de compartir contenido he logrado interactuar con cientos de personas alrededor del mundo, permitiéndome conocer de otras culturas, y al mismo tiempo generando beneficios económicos.

Indudablemente Steemit ha cambiado mi vida, pues se ha convertido en un gran apoyo para solventar algunas necesidades económicas.


285641440_1129671270911988_2098424379334382755_n.jpg

Capture de mi perfil en Steemit


Diariamente desde tempranas horas ingreso a Steemit, para revisar las notificaciones, y curar publicaciones de mis compañeros. Cuanto más tiempo paso dentro de la plataforma, más voy conociendo de su funcionamiento, pues, aquí cada minuto, voto y comentario cuenta; al dedicar algo tiempo en la curación de las publicaciones de otros usuarios, ayuda a crecer como steemian, a incrementar el Steem Power y a aumentar mi reputación.

Invertir gran parte del tiempo de mis días a Steemit, me ayuda a crecer personalmente, ya que como he comentado, recibo muchos beneficios de esta plataforma. Me ha ayudado a mejorar mis habilidades de redacción, organización y administración del tiempo, e interacción con usuarios de otras naciones.

Verdaderamente, Steemit es un complemento en mí día a día, pues me permite escribir sobre temas que me apasionan, y recibir recompensas por ello. De igual forma, me permite ayudar a otras personas, con base a mi experiencia, para su crecimiento dentro de la plataforma.

Al momento de hacer una comparación de Steemit con otras redes sociales, se pueden destacar los siguientes aspectos ventajosos:

  • Monetización del contenido.
  • Libertad para desarrollar contenido en diversas áreas, de acuerdo a nuestra preferencia.
  • Apoyo de otros usuarios para desarrollarte dentro de la plataforma.
  • Adquisición de conocimientos en el área de las criptomonedas; pues existe una comunidad dedicada a este tema; una información que será de ayuda, mucho más allá de Steemit.
  • Cada usuario debe ser verificado, lo que asegura que se está interactuando con una persona real, eliminando la posibilidad de perfiles falsos.
  • Interacción con personas de otros países, lo que permite conocer otros idiomas y culturas.

De igual forma, existen algunos puntos que pueden ser considerados como desventajas:

  • Los votos de las cuentas curadoras no son garantizados.
  • Volatilidad en el valor de su principal criptomoneda, el Steem.
  • Requiere inversión de tiempo en estudio para mejorar nuestro desempeño dentro de la plataforma.
  • Inversión constante de nuestras recompensas en Steem Power, para poder optar a votos de las cuentas curadoras.

Es importante destacar que estas barreras pueden superarse con facilidad en la medida en que nos sintamos comprometidos con Steemit, y dediquemos tiempo a crecer en ella. En toda actividad que desarrollemos debemos invertir tiempo, y en esta plataforma, ese tiempo se traduce en conocimiento y recompensas.

Hay que creer en este proyecto y sentirse comprometido con él. Hoy en día, yo me siento agradecido con esta plataforma por todos los beneficios que ha traído a mi vida, y cada día asumo el compromiso de mejorar y con ello contribuir a su crecimiento y al fortalecimiento de su criptomoneda.

¡Steemit ha llegado a mi vida como una bendición!


Agradeciendo la oportunidad de poder presentar mi participación en esta actividad; invite a @alejos7ven, @josertalaverag, y @naka05 a que nos cuenten sus razones por qué y cómo Steemit es diferente y mejor que otras redes sociales. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1 | Why and how Steemit social media is different and better than other social media


Saludos al equipo moderador de Urdu Community (@urdu-community): @yousafharoonkhan, @janemorane, @jessica566 y @tariqkhanpti.

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Hola @yolvijrm muy buen post, realmente steemit es la mejor plataforma, porque permite recibir ingresos a cambio de publicaciones, otras redes sociales no aportan y hacen perder tiempo, éxitos en el concurso

Felíz día amigo @yolvijrm.
Definitivamente es una bendición está red social #steemit. Como ella no hay otra. Además de recibir beneficios monetarios, nos permite conocer muchas personas reales y maravillosas en este mundo inmenso.
Aprendemos cada día de criptomonedas y como invertir para crecer en esta plataforma digital #steemit.
Es una manera de revolucionar el futuro de todos los países en cuanto a las divisas que utilizaremos en un mundo inmediato. Ya no existen casi entidades bancarias todo las monedas se manejan digital y steemit es una escuela para todos los usuarios que tenemos la dicha de pertenecer a ella.

Suerte en el concurso.🤗❤️

Hola saludos @yolvijrm me encanto leerte, y que veo que Steemit a proporcionado para ti un crecimiento personal desde mucho puntos de vista según lo redactado en tu post.
Exitos en el concurso.

Hola, @yolvijrm.

Ciertamente Steemit tiene una gran solución para quienes queremos y necesitamos sacar provecho de nuestro tiempo. Es una gran satisfacción poder producir contenido sobre lo que te gusta y te interesa, el cual incluso podrías producir por el solo gusto de hacerlo, y que conlleve la gran ventaja de un ingreso.

Saludos y suerte en el Reto :)

Ha expuesto usted, de manera clara, las bondades de Steemit como una red social dentro de la cual aprendemos, exponemos nuestra creatividad y ganamos, como si fuera poco, recompensas económicas por los contenidos que publicamos. Allí está la gracia: Sentimos que no perdemos el tiempo, sino que formamos parte de un gran universo, donde todo el que labore con seriedad tiene oportunidad de crecer. Saludos y muchos éxitos, amigo.

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /2.5/3
Club 50✅ /1/2
Markdowns✅ /2/2
Total8.5/10

¡Saludos amigo!🤗

Me encantó la manera que usted explicó todo lo que es Steemit como red social y cada una de esas cualidades dejan en evidencia que aquí la creatividad tiene un lugar ideal

excelente participacion, sin duda steemit deja mucho de que hablar con relacion a las otras redes sociales, cada una de ellas esta capasitada para realizar una diferente labor, pero me alegra que steemit cumpla tus espectativas como a muchos de nosotros, exitos amigo!.

Hola amigo, steemit es una de las mejores redes sociales de estos tiempos, el hecho de que podamos monetizar nuestros talentos facilita que podamos estar activos ya que podemos postear contenido de nuestro interés y de igual manera ir explorando para salir de nuestra zona de confort.

Steemit tiene debilidades que se pueden ir mejorando y en comparación con otras redes sociales es menos interactiva pero si más formal en dónde se aprecia el contenido 100% original.

Me gustó leerte, saludos y éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

Amigo @yolvijrm sin duda Steemit nos ha brindado muchas alegrías y bendiciones, siempre prevaleciendo el compañerismo, el respeto y la amistad. Excelente participación. Éxitos. #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05