Concurso de la comunidad urdu/s2w1Desafío de compromiso de Steemit || Temporada 2, Semana # 2 || Idioma. ¿Cómo el idioma conecta a un individuo con su familia, globo o sociedad específica? por @saybel

in Urdu Community2 years ago

image.png

¿Qué se entiende por lenguaje? defina lenguaje son sus propia palabras

El lenguaje es la capacidad que tiene el ser humano para expresarse , comunicar muestro pensamiento sentimientos por medio de palabras, señales o gestos. Nos ayuda a comprender a los demás y entablar una comunicación agradable y amenas.

Fuente


¿Cómo el lenguaje puede conectar a un individuo con su familia, globo o sociedad especifica?


El lenguaje cumple un papel muy importante por qué nos integran a la sociedad y nos permite entendernos entre si.

El lenguaje es el componente de la comunicación ya sea oral, por señas , para que exista un lenguaje efectivó entre la familia o la sociedad tenemos que tener el mismo lenguaje, si cada quien estuviera diferente lenguaje seria un desastre por que nos dificultaría de entendernos.



Fuente

¿Cuál es tu lengua materna? y ¿Qué idiomas se hablan y entienden en su hogar además de su lengua materna?

La lengua materna es el Español es la única que se y trato de mejorar cada día tanto en la escrituras como en mis conversaciones.

¿Cuántos idiomas sabes y cómo aprendiste más de un idioma?

Aprendí un solo idioma el Español lo que aprendí de ingles fueron lo que me enseñaron cuando estudiaba se me hacia muy engorroso entonces prefiero mi lenguaje.

¿En qué idioma estudio desde la escuela hasta la universidad y qué idioma prefiere en el sistema educativo de su país y por qué?

Mi Idioma en la formación desde la primaria hasta la universitaria en mi país Venezuela es el Español prefiero mi lenguaje por que es el mejor y el que entiendo.

Fuente


¿Cómo se relaciona la cultura con el lenguaje?

image.png

Un lenguaje forma parte de la cultura de una población. Mediante el idioma podemos nuestra creencia, alegrías y tristeza.
por eso en muchos de los paises luchan por conservar su lenguaje porque perder el idioma es como perder la cultura

¿Cómo un idioma o más de un idioma juega un papel importante en el desarrollo de la sociedad?

El idioma juega un papel importante en la sociedad puesto que a través del idioma nos permite desarrollarnos , expresarnos y entender a los demás en la sociedad.

Si fuéramos a otro país se no haces mas fácil de comunicarnos de socializarnos y trabajar y así podemos transmitir ideas, conocimientos de una manera aceptable.

¿Le gustaría preferir escribir en su propio idioma al momento de escribir una publicación en Steemit, si es así, por qué y si no, por qué no?

Si prefiero escribir en mi idioma por que se me hace más fácil de escribir y expresarme..

Si quieres promover tu idioma en el mundo, ¿Cómo lo harás? y si ya lo hiciste, ¿Cuánto éxito has logrado?

Si me gustaría promocionar mi idioma enséñale a través de la tecnología que esta muy avanzada, las redes sociales se convertiría en mi aliada publicaría videos educativos, dictaría cursos vía online y proporcionar diferentes actividades

el 15%en aporte para el crecimiento de la comunidad @urdu-community

por leer mi post.gif

Sort:  

A very brief and nice post as you started by giving a brief introduction of what language is and how it connects individual. I'm also glad you hear you speak Spanish since it's your mother tongue. I hope I can learn Spanish some day since I admire the league so much

Thanks for this beautiful entry

Saludo, amigo @chiabertrand por tu visita me alegra mucho que te haya gustado, es muy bueno que aprendas de otro idioma y más si te gusta...
éxitos y bendiciones...

 2 years ago (edited)

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #2.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1/1
Plagiraism / Bot free✅ /1/1
300 words/soruce✅ /1/1
Quality of content✅ /1.5/3
Club75✅ /2/2
Markdowns✅ /1.5/2
Total-8/10

you explained every question nicely,

Gracias por la verificación
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86