Steemit Enagement Challenge || Season2, Week #3|¿Cómo jugó Steemit un papel útil para mejorar su vida durante Covid-19?

in Urdu Community2 years ago

Recuerdo esos días de enero del 2020, cuando veía en los noticieros que el covid-19 había comenzado en China, nunca se me va olvidar esa imagen que trasmitían como la gente caía muerta en las calles.
Pero como China estaba muy lejos de Venezuela, me quede tranquila, me dije:"eso no llegara aquí."

Recuerdo que estaba con unos de mis compañeros de trabajo entregando una factura cuando la emisora en cadena nacional decretaron la cuarentena, en cuestiones de minutos las calles colapsaron y todos los trabajadores nos fuimos a nuestras casas.

Fueron semanas de mucha preocupación, recuerdo que yo no quería salir de mi cuarto, pero estar encerrados a toda mi familia daba ansiedad y cuando nos percatamos que la comida se estaba terminando y no estábamos cobrando dinero en nuestros trabajos.

Unas de las dificultades que encontré durante el covid-19 que no teníamos dinero para comprar comida, me preocupe muchísimo, gracias a Dios comíamos lo necesario. Como tenía más tiempo en casa e internet, comencé a interactuar en steemit, recuerdo que para aquellos tiempos estaban El juego de las compras, y estaba finalizando la 2da temporada del #TheDiaryGame. Pero un día por las fallas de electricidad mí computadora se dañó, yo sentía que quería morir, pero le escribí a un amigo, vino a mi casa y la arreglo.


Computadora dañada.

Comencé a realizar publicaciones, veía que habían personas que el encierro les afectaba, a otros trataban de darte ánimos a través de las publicaciones, yo con errores comencé a realizar mis publicaciones y un día salte de alegría al ver mis primeras ganancias, mis padres no entendían nada, pero comenzaron a entender cuando comencé a comprar comida sin limitaciones, y así lo hice durante todo el tiempo en que todos estuvimos sin empleo.

Luego comenzó a fallar el internet en la zona donde vivo, como tenía ganancias de steemit, compre un internet inalámbrico y con eso pude publicar hasta que se restableció el internet.


Compra del internet inalambrico.

Todos nos cuidábamos del covid, mis padres por ser mayores temían mucho de esta enfermedad porque decían que le afectaba a los adultos mayores, mis hermanos y yo también nos cuidábamos para cuidarlos a ellos y a mi sobrino.

El único que se vio afectado fue el esposo de mi hermana, estuvo en cuarentena en un hotel, fueron día de angustia para mi hermana y para nosotros también. Después de 1 mes de cuarentena y del debido cuidado se recuperó y volvió con su familia.

La verdad es que steemit fue ese apoyo para los venezolanos durante la pandemia, desde lo más profundo de mi corazón y a todos los usuarios que están activos saben que es así, y como no dedicarle tiempo, invertir en nuestra plataforma que nos ayudó en los momentos más difíciles y que aún nos sigue ayudando, así este pasando por una baja, pero estoy completamente segura que subirá como la espuma.

Esta es mi participación en el de la comunidad UrduCommunity, si deseas participar aquí te dejo el link para mas informacion.
Invito a participar a @mrtorres, @mariluna, @nanidi.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Am really happy for you, you where one of the users that benefited from steemit during the lock down. Am sure you were shocked when the nation was on lock down beacuse i see you wrote that “this virus will not get to your country” 😀😀

If l come yo My country. Thanks for they support. Cheers.

I wish i understood your reply

Hola amiga,si,fueron angustiantes esos días y lo peor es la actitud de las personas,no se protegían,los brotes aumentaron,decesos,dios fue sterrible pero Dios es grande y nos ha permitido salir adelante, la humanidad ha aprendido y gracias a Steemit pudimos levantarnos y sobrevivir.

Hola amiga, asi es, algunas personas se cuidaban, otras no.
Y bueno steemit nos apoyo mucho en esos momentos.
Saludos y bendiciones para ti, gracias por el apoyo.

 2 years ago 
Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free1/1
Quality of content1.5/3
Source1/1
Club50501/2
Markdowns1/2
Total6.5/10

Comments:
You have discussed good points but it would be better if you answered all the questions that were asked in the contest and work more on using more markdowns in your post.
Thanks for your participation.
Good luck with the contest!

The COVID 19 pandemic has had so much adverse effect on us. I am happy you are safe and Steemit played an important role of your recovery during this period.

Keep being safe and good luck in the contest.

thanks also to you, please take care of the covid-19

Amiga me alegro que su familia esta bien, que lo superaron, no debemos bajar la guardia, sigamos cuidándonos, steemit ha sido de gran ayuda para todos, una bendición y por supuesto debemos seguir apoyando y creer!

Saludos y Bendiciones.

Hola, todos estos dias he visto muchas personas sin tapabocas y ya no usan el alcohol en las manos como antes, pero bueno debemos seguir cuidandonos por nuestro seres queridos.
Gracias por tu visita y apoyo.
Saludos y bendiciones para ti.

I'm glad you benefitted from steemit. I'm much happier survived the pandemic

Your explain about the covid very well into your own words i like it. You describe you all situations during this virus. Mam your post gave us a lot of information about your covid life. Thanks for sharing your valuable thoughts with us. I invite you to visit my post also. I hope you will surely visit. Best of luck for the contest.

Greetings 🇵🇰

Then the internet began to fail in the area where I live, as I had earnings from steemit, I bought a wireless internet and with that I was able to publish until the internet was restored.

I can see that you had a to take great step by taking a new dimensions to keep your safe functioning in to the platform and I guess you did a very good job and through the internet you were able to get updated from covid-19 cases and deaths on the steemiit platform

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43