Urdu community Contest / S2W1 – Steemit my Favorite Social Network by @eumelysm

in Urdu Community2 years ago

✨Holaaa Queridos Amigos 😘



Picsart_22-06-11_18-04-14-320.jpg
Fuente

Haciendo presencia en esta primera semana de retos, quisiera realizar mi primera publicación en esta comunidad donde nos invitan a expresar por qué Steemit es nuestra Red Social Favorita. Aprovecho de invitar a mis amigos @mvchacin, @terediaz, @mcarol19 y dejaré el enlace a la publicación principal.


Steemit Engagement Challenge | Season2, Week #1 | Why and how Steemit social media is different and better than other social media



Redes Sociales que más Uso



Fuente

En realidad debo reconocer que nunca he sido fanática de las redes sociales, antes de Steemit solía estar activa sólo en Redes Sociales Centralizadas como Instagram, Facebook y WhatsApp.

💠En Instagram estaba activa porque lo requerían en un centro de terapias dónde asistía mi hijo pero solo cree mi cuenta para seguir a la institución y darle like a sus publicaciones.


💠 Mientras tanto en Facebook realizaba publicaciones de las actividades especiales en mi vida, es una red social la que accesaba en mis ratos libres cuando no tenía más nada que hacer. De hecho aún estoy activa de vez en cuando sólo para estar en contacto con algunos amigos lejanos.


💠 En WhatsApp si estoy 100% activa pues es la red que uso para comunicarme con familiares y amigos en distintas partes del mundo.


Ahora bien, una vez que conocí Steemit todo cambio pues pase a estar mucho más tiempo en esta red social que me ofrecía una recompensa por mis publicaciones. Comencé a dedicarme al 100% a Steemit y adicionalmente cree mi cuenta en redes sociales como Telegram y Discordia, ya que estas redes me permitían estar en contacto directo con los grupos de las distintas comunidades de la plataforma de Steemit


¿Por qué paso más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales?


Fuente

Cuando inicié en Steemit hace aproximadamente un año y medio estaba pasando por fuertes problemas económicos y esta red social me permitió ayudar a mi familia en ese momento crítico. Pude costear la alimentación de mis hijos, sus tratamientos médicos, entre otros beneficios que me hicieron enamorarme por completo de esta plataforma.


Diariamente estoy activa realizando mis publicaciones, comentando y votando a mis amigos, puedo calcular que le dedicó a la plataforma aproximadamente 6 horas diarias. Mientras que en las otras redes sociales no pasó ni media hora diaria je je, pues en realidad veo a Steemit más como un trabajo que como una red social común.


Aquí tengo muchísimos amigos y el aprendizaje que he obtenido hasta ahora ha sido de mucho beneficio para mí crecimiento personal. Pienso que Steemit es una escuela donde todos hemos aprendido de diferentes temas y hemos viajado por todo el mundo a través de las publicaciones de nuestros amigos y seguidores.


Mi Perfil @eumelysm

Actualmente aunque la situación con las recompensas ha cambiado con la implementación de los Clubes estoy conciente que es para beneficio de nuestra moneda STEEM y continúo 100% activa. Hay momentos en que entro en desánimo por lo difícil que se ha puesto obtener un voto positivo de las grandes cuentas de votación pero en ese momento recuerdo todo los beneficios obtenidos hasta ahora y eso me reconforta a seguir activa y esforzándome diariamente por realizar públicaciones de calidad.


Comparando Steemit con otras plataformas de redes sociales



Fuente

Steemit ofrece muchos beneficios que otras redes sociales no ofrecen, por esa razón muchos usuarios la preferimos y la hemos vuelto parte de nuestras vidas. A continuación mencionaré las ventajas y desventajas las resaltantes:


Ventajas


💠 Diversidad de Comunidades dónde los usuarios pueden aprender e intercambiar ideas y conocimientos en general.

💠 Posibilidad de obtener recompensas por tus publicaciones, las cuales pueden ser convertidas a tu moneda local.

💠 Posibilidad de crecimiento a través de la publicación de contenidos de calidad.

💠 Existencia de representantes de país, los cuales están constantemente apoyando los usuarios en la creación de contenidos.

💠 Medio de crecimiento personal, pues permite obtener y aportar conocimientos en distintas áreas, como por ejemplo en el área de Criptomonedas con la implementación de la Cripto Académia.

💠 Constantemente está ofreciendo nuevas iniciativas para apoyar a los usuarios y promover la interacción en la plataforma.


Desventajas


🎯 Steemit es una plataforma que requiere que el usuario se comprometa con el crecimiento de su cuenta, lo cual requiere de mucha constancia y dedicación. Esta es una desventaja para todo aquel que piense que la obtención de recompensas monetarias viene de la nada, ahora sí usted es una persona constante y le gusta esforzarse para alcanzar sus metas está es una ventaja.

🎯 El crecimiento de su cuenta puede llegar a ser muy lento si el usuario no cumple las reglas establecidas por los distintos clubes o realiza publicaciones de baja calidad.



Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación en la dinámica de esta semana.

Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

Saludos amiga @eumelysm

Steemit ha roto los esquemas de una red social convencional, ella ha permitido ser un centro de entretenimiento, capacitación y crecimiento económico en un solo paquete. La mayoría de las redes sociales solo llegan a ofrecer entretenimiento.

Buena participación.

Hola amigo @adeljose 👋

Así es, Steemit es una red social con múltiples beneficios para sus usuarios por eso se ha vuelto nuestra preferida.

Gracias por visitar mi publicación, saludos 🤗

You use WhatsApp and Instagram in your daily life. This is also great social media my friend. You mentioned the advantages and disadvantages of STEEMIT, which I also like. Thanks for sharing with us. Good luck.

Regards:
@malikusman1

Hola amigo @malikusman1 👋

Así es, Steemit se ha vuelto una parte importante de nuestras vidas y eso es realmente muy beneficioso en lo personal y en lo profesional.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

La verdad es que steemit nos ha cambiado la vida a muchos usuarios.
Está plataforma sin duda se ha convertido en el sustento de muchos. Incluyendome .

Hola amiga @terdiaz 👋

Así es, Steemit llegó a nuestras vidas para quedarse je je. Gracias por tu visita.
Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por tu apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11