Concurso mensual: por Steemit ශ්‍රී ලංකා: Session 2 |@yurimar|¡Mi guerrero Favorito es Mi Madre quien Gano la Batalla Contra el Cáncer!!

in Sri Lanka-ශ්‍රී ලංකා3 years ago (edited)

Saludos mis queridos Sri Lanka-ශ්‍රී ලංකා!!

   Les traigo mi tercera entrada para el concurso de Concurso mensual: por Steemit ශ්‍රී ලංකා: ¡Mi guerrero es ...! - Sesión 2 organizada por @besticofinder.


image.png

Mi madre a un año de vencer el Cáncer

Mi guerrero favorito es: Mi madre quien gano la Batalla Contra el Cáncer

   Mi madre, Aura campos Garcia, es una mujer venezolana que nació en caracas el 2 de Noviembre de 1956, es la tercera de cuatro hermanos hija de Clara Garcia una mujer luchadora que se ganaba a vida detrás de una maquina de coser. A pasar de los años se hizo madre de siete hijos los cuales crecieron, se hicieron hombres y mujeres siempre al pendiente de mi madre quien prácticamente nos crió sola ya que mi padre se separo de ella cuando aun eramos pequeños. Ella nunca se rindió, recuerdo verla trabajar con mi abuela en el taller de costura.


image.png

Mi madre con sus sietes hijos.

Una Noticia Inesperada

   En el año 2012 mi madre presentaba alguna molestias estomacales es por ello que decidimos que visitara un gastroenterólogo, le hicieron algunos exámenes y le realizaron una endoscopia. Mi madre tenia cita a la semana siguiente con el doctor donde leería los exámenes y el resultado de la endoscopia, recuerdo aquel día como si fuera ayer cuando el doctor nos miro a la cara a mi madre y a mi diciendo; que lamentaba informarnos que la endoscopia arrojo mala noticias, yo un poco asustada le digo doctor dígame ¿que sucede? me responde: su madre presenta un cáncer de estomago, tiene que realizarse una biopsia para saber su tipo. Me derrumbe en ese momento, mi madre lo tomo muy tranquila y le pregunta al docto ¿usted cree que saldré de este cáncer? y el le dijo: si señora Aura no se deje vencer.

Mi Madre Comenzó la Batalla contra esta enfermedad

   Mi madre reunió todos sus hijos y les dijo que tenia un cáncer de estomago, todos comenzaron a llorar haciendo preguntas. Ella les dijo que con llanto nada se iba a reglar, Dios!! ver a mi madre hablar de esa manera me dije: ella es fuerte!! saldrá de esta enfermedad.

   Pasaron los días entre citas y exámenes el oncólogo le indica a mi madre realizarse 4 quimioterapias y 21 radioterapias, las cuales se fue realizando con vigilancia medica. En su primera quimioterapia la recuerdo muy fuerte y tranquila sin perder su sentido del humor muy amable con las enfermeras, como siempre una mujer con mucho amor.

   Al terminar cada quimioterapia llegábamos a la casa, ella se recostaba en su cama a descansar los malestares eran fuertes, los dolores aun mas, habían noches que salíamos de emergencias al hospital para que le colocaran calmantes, llorábamos mucho al verla así, ella nos decía, no lloren que aun estoy aquí luchando no he muerto. Todo su cabello se cayo y bajo 21 kilos aun así no dejaba de luchar y hacer las cosas que le gustaba que era coser y bordar.

Mi madre Gano la Batalla!!

    El 8 de enero del 2013 después de una endoscopia mi madre fue declarada sana gracias a Dios y Al Doctor José Gregorio Hernández a quienes le pedíamos por su salud.

   Sabia que ella ganaría esta batalla, una mujer luchadora que crió a su siete hijos prácticamente sola, quien cargaba agua, cocinaba en leña, se desvelaba toda la noche cundo algunos de nosotros nos enfermábamos, lucho día a día con los médicos y enfermeras en el hospital cuando mi hermana estuvo en terapia intensiva por una mala mala praxis medica.


image.png

Mi madre disfrutando de la vida!!!

   Esta super mujer nos enseño que hay que luchar por la vida, nunca hay que rendirse pase lo que pase.


image.png

Me gustaría invitar a algunos amigo: @fdar19 , @alfredogarc @Eliaricardo200, @gabimendez13 , @mariannysleone , @fernandosb para que hagan su participación en este concurso entrando

Aquí

Agradecida con @steemcurator01 @steemcurator02 por siempre apoyar a todas las comunidades que nos animan a participar en estos concursos mostrando lo mejor de uno mismo.

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hi @yurimar,
Tu análisis de la madre es excelente. Le deseo a tu madre una larga vida.

Hola amiga; gracias por la visita y buenos deseo con mi madre.
Dios te cuide!!

Vaya! Un gran aplauso a esa guerrera por mantenerse firme y nunca decaer para seguir apoyando a los hijos a que no decayeran las esperanzas por ella. Sin duda alguna, la fe lo es todo. De verdad, es una valiente mujer. Felicidades por tenerla

Fue sin duda una gran guerrera!!
Gracias amigo por tus palabras, Dios te bendiga!

Hi,
We supported your post through steemit community support program with booming accounts. Thank you for the nice article and please continue adding quality content to our community.
Have a nice day ..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63152.69
ETH 3233.54
USDT 1.00
SBD 4.45