Concurso mensual: por Steemit ශ්‍රී ලංකා: ¡Mi guerrero Favorito, MI PAPÁ! Por @flacura50 - Sesión 2

Concurso mensual: por Steemit ශ්රී ලංකා: ¡Mi Guerrero Favorito es mi Papá!- Sesión 2

Agradecida a @besticofinder y la comunidad de @sriLanka por organizar este concurso maravilloso y gracias a @pelon53 por invitarme a participar

image.png

Hoy quiero compartir con ustedes quien es Mi Guerrero Favorito, creo que podemos tener muchos y algunos de la televisión como Super Man, Hombre Araña, He-man y otros. Pero les quiero contar de uno muy Especial para mí, “MI PAPÁ”, quizás muchos comparten mi opinión por eso les presento a ese gran Guerrero...
Foto tomada con mi celular, Mi Guerrero Favorito, Venezuela, 07/01/21, by @flacura50
Su Nombre es Eroín Antonio y su edad 82 años. Integrante de una familia de 10 hermanos, le toco trabajar desde muy joven, a la edad de 23 año se casó con mi hermosa madre.
Siempre he visto sus ganas de trabajar por la familia, defenderla, guiarla, aconsejarla y por supuesto entregar todo por nosotros sus hijos.

¿POR QUÉ ES MI GUERRERO FAVORITO?

He podido ver su entrega, su sacrificio y también sus logros y siempre pendiente de todos sus hijos, a pesar de su edad, él sigue hoy pendiente de todos y siempre llama para saludar y animarnos y recordarnos del temor a Dios, viviendo en obediencia y entrega a Dios. Mi padre siempre ha sido un gran ejemplo para la familia y para otros. Él es mi GUERRERO. Lo amo!!!

image.png

Foto tomada con mi celular, Mi Guerrero Favorito y Yo, Venezuela, 07/01/21, by @flacura50

En el pueblo tiene buena reputación y es conocido por su honestidad, sus ganas de ayudar al necesitado y por cumplir su palabra.

Quiero invitar a este concurso a @pelorojo, @fresi18, @anazuleidy, para que compartan y participen, pulse aquí para conocer más del concurso.

Todas las foros fueron tomadas de mi celular Motorola.

Gracias por permitirme compartir Mi Guerrero Favorito!!

Sort:  

Excelente, creo que mi padre tiene méritos para ser un gran guerrero en nuestras vidas. Muy buen post.

Hi @flacura50,
Interesting post. Thanks for sharing.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60