Mi vida de estudiante por @betsay

in Steem Lifestyle3 years ago

Hola queridos amigos de steemit mi nombre es Génesis Natera soy e Venezuela quiero darle gracias a @bestofbangladesh por oraganizar tan grandioso concurso , mi primera clase fue en la escuela Agustin Aveledo tenia apenas cuatro años de edad no tengo fotos de ese momento pero en mis recuerdos esta como si fuera ayer, recuerdo mi maestra de ese momento su nombre era Naylin ella nos cantaba y nos hacia dibujos pero lo que la hacia especial a ella era que siempre nos trataba con mucho amor nos hacia sentir como que estuviéramos en casa.
Luego de alli mi madre decide cambiarme de escuela mi siguiente escuela y casa fue la Unidad Educativa Jesús Maria Porras Alfaro alli en esa escuela curse todos mis años de primaria, fueron años muy agradables donde aprendí hacer amiguitos y lo que me forjaría hasta ahora donde conseguí maestras queme enseñaron con amor paciencia a leer y escribir a sumar y a restar, quienes estuvieron cuando en algún momento en receso caí me ayudaron a levantarme y a dame ánimos para que siguiera quienes me enseñaron las cosas esenciales que me ayudarían a empezar mi secundaria .
De mi secundaria si tengo fotos entre allí teniendo doce años en el Liceo doctor Felipe Guevara Rojas una secundaria tranquila donde aprendes muchas cosas, donde muchas veces no tienes idea de que hacer cuando llegue tu turno de salir de los brazos de los profesores y sabes que vas de cuenta regresiva a la universidad donde quiere que por un momento se detenga el tiempo porque estas nervioso y sabes que vienen cosas nuevas de experimentar.

graduacion.jpg
Foto tomada de mi recuerdo de facebook . Mi graduación
Actualmente estoy en la Universidad estudiando Medicina Integral Comunitaria una carrera no facil pero que me gusta mucho y dispuesta a terminar con esta meta que me he propuesto para ayudar a mi progimo .

foto.jpg

Feliz y satisfecha de donde he llegado y pensar que nunca dejaremos de estudiar porque siempre hay algo nuevo de aprender espero que les haya gustado gracias...
mic.jpg
Foto tomada de facebook en clases de Medicina

Sort:  

@betsay que Dios te permita llegar mucho mas lejos aun, nuestro país necesita buenos médicos con una gran vocación de servicio, éxitos.

@tremaria si nuestro pais nos necesita gracias por tus deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87