Así celebré mi cumpleaños con Golden Donuts 🍩 y un Regalo Personalizado con el LOGO de STEEM para EnmyMente 😍

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Compartir momentos es una de las cosas más divertidas! Y si es tu cumpleaños lo disfrutas mucho más...

¡BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITAR!

Hoy le tengo un video que resumen un poco mal que fue una parte del día de mi cumpleaños. Muchos se preguntarán por qué comparto este momento; realmente es porque quiero resaltar uno de los mejores regalos que recibí, y fue de la mano de @danielvehe y los amigos de Golden Donuts. Aprovecho de recordarte que estos amigos reciben como forma de pago STEEM y SBD; si te provoca algo así de dulce ya sabes donde ir y cómo pagar.

@danielvehe como siempre anda creativo, tuvo una encantadora ocurrencia para hacerme un obsequio. No esperaba esta sorpresa, me encantó y la disfruté hasta el último minuto, incluso editando este video. TODO PERFECTO 🤩.

Una súper Bomba dulce muy dulce y llena de detalles.

Aquí unas fotos de ella 🤩

  • Cubierta de Chocolate
  • Rellena de Chocolate
  • DECORADO HERMOSO CON:

LOGO DE STEEM Y UN ÍCONO QUE REPRESENTA ESTOS VIDEOS QUE REALIZO

20191113_150123.jpg

HERMOSA

20191113_145053.jpg

Además de compartir este día con ustedes, aproveché de practicar la edición de vídeos desde mi teléfono móvil.

Gracias @danielvehe por los regalos del día.

Siempre nos falta la foto 🤭😥🤭

La Culpa es de la vaca 🙈

Puede ser que venga el segundo capítulo de mi cumpleaños 🎂 El que se comparte en familia. Porque para los que no me conocen estoy lejos de ellos y mañana Sábado compartiré con ellos 🥳🥳🥳🥳

Aquí mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):

https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

Los Invito a ver el video, así observarán todos los detalles.
¡Espero lo disfruten mucho!
ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍
¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

❤Gracias a mis Seguidores❤
firma.gif

Notas:
Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70.
Edición y montaje por: @enmy
Editor APP FilmoraGo

Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ 3Speak

Sort:  

Disfruté mucho dirigiendo la producción de la dona. Y como tu asesor de marca no podía hacerla de otra forma. Fue justo para que crearas contenido con ella, porque a mi también me pasa que se me olvida que en todo instante podemos crear contenidos geniales. XD

😍

Lo hiciste muy bien.. lo haces muy bien.. todo el aporte que haces a mi marca, este proyecto que sigue creciendo, seguimos creando la corporación que sueños 🤣🤩🤣.

Gracias por cada instante....

Me encantó esto <3

Que gusto 🤩🤩🤩🤩 me cuesta un poco hacer este tipo de videos, y hacerlo y que guste me da una cachetada para que reaccione 🤣🤣🤣 y simplemente deje fluir y solamente cree contenido. Que sea es espectador quien decida ...
Gracias por visitar y comentar... 😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37