¿Cómo Steem ha impactado mi vida?

in Threespeak4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos y seguidores de la plataforma Steem

Desde conocí de este reto promovido por @theycallmedan, en el cual se propone elaborar una publicación relacionada a la forma en cómo steemit ha impactado en nuestra vida desde que iniciamos en la plataforma hasta el presente pensé en la oportunidad precisa para reflexionar sobre mi estadía en estos casi 3 años en la plataforma steemit y darles a conocer a todos mis seguidores mi percepción en base al impacto que ha tenido steemit en mi vida.

Buscando siempre una forma didáctica, innovadora y distinta pensé en transmitir este mensaje en forma audiovisual, para ello aprovecha la estadía en mi casa de mi hermano Eglinsón Enrique para que me realizara una entrevista, en la que básicamente se me formulara una serie de interrogantes relacionadas a la forma en cómo entiendo yo la interacción, trabajo y compromiso que he asumido yo durante estos últimos años en la plataforma como tal.

Para el desarrollo del reto, se plantea este recurso audiovisual centrado básicamente en las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo ha impactado steemit en mi vida? 2. ¿Podría recomendar yo a steemit a otras personas y por qué? 3. ¿Hace cuánto tiempo inicie en steemit y qué significado tiene este tiempo para mí? 4. ¿Podría establecer yo algún tipo de comparación de steemit en relación a otra red social parecida? 5. ¿Durante mí estadía en steemit siempre he mantenido la misma línea de publicación? 6. ¿Finalmente cómo podría yo resumir estos casi 3 años en steemit?

De manera resumida steemit ha impactado favorablemente mi vida, pasando desde un cambio en las condiciones de vida, obteniendo una mejora producto de la obtención y cambio de las criptomoneda con las que se premian las publicaciones, asumiendo compromisos y retos cada vez más serios y enfocados en contribuir al crecimiento de esta plataforma tan importante para los nuevos cambios que está asumiendo la humanidad en este tiempo actual.

Sin lugar a dudas los elementos favorables mencionados son pocos para los verdaderamente apreciados por mi persona, como lo es el aprendizaje académico en el que me mantengo actualizado, para de esta forma mantener actualizado y refrescado el contenido que comparto en mi blog. Las herramientas tecnológicas correspondientes a su uso y actualizaciones representan un punto muy importante a tomar en cuenta si lo comparo con el impacto favorable que ha hecho steemit en vida, ya que para poder mantenerme activo es necesario que vaya al ritmo de evolución de las constantes actualizaciones que tiene la plataforma en relación a los cambios que se han gestado y que supongo se seguirán ejecutando favorablemente en este sistema de interacción.

Para saber un poco más de ¿cómo steemit ha impactado mi vida? les recomienda ver el recurso audiovisual en mención, esperando que todo el contenido compartido en esta publicación puede ser de interés para ir reflexionando sobre la forma en la que seguro favorablemente steemit ha impactado en nuestras vidas. Mi especial agradecimiento a todos los seguidores, comunidades amigas por el apoyo brindado, y en especial a @theycallmedan por la Iniciativa y el llamado al reto de publicar un artículo en el que muchos podemos explicar cómo steem ha impactado en nuestras vidas.

Saludos, se despide de ustedes @carlos84.


▶️ 3Speak

Sort:  

Saludo amigo @carlos84.

Eres un gran trabajador de la plataforma, ejemplo a seguir para muchos. Seguro estoy que no soy el único con esta opinión.

De acuerdo contigo, todos llegamos en una dinámica de aprendizaje y crecimiento. Sabiendo que todo esto, lo relacionado a la tecnología blockchain, es algo relativamente nuevo para la humanidad. Por tanto son experiencias en las que hay que ir descubriendo de a poco por que la documentación sobre el tema pudiese ser no suficiente.

Sigue trabajando amigo, estas en buen camino.

Totalmente de acuerdo amigo @yonnathang, todavía falta un largo camino por correr para la mayoría que navegamos por estas aguas, sobre todo considerando que el conocimiento es infinito, por lo tanto nunca dejamos de aprender, agradecido por tu apoyo y comentario, nos seguimos leyendo e interactuando muy pronto.

@carlos84, Without any doubt Steem Blockchain changed and Revolutionised many lives specifically people who belongs to Third World Countries.

Good wishes from my side and have a wonderful time ahead. Stay blessed.

Posted using Partiko Android

Blessings to you also friend, hopefully steem keeps changing our lives for good

Let's hope for the best. 🙂

Saludos estimado @carlos84 comparto la opinión del amigo @yonnathang con respecto al gran trabajo que realizas en la plataforma, steemit nos ha permitido crecer en muchas áreas de nuestra intelectualidad, razón por la cual forma parte de la vida de las personas que estamos en ella. Saludos amigo éxito en tus versátiles publicaciones.

Así es @rbalzan79, como se dice coloquialmente steemit ha sido una escuela para muchos. Saludos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14