El Juego del Diario 28/08/ 2021. Un Granito de arena para apoyar a Manuel. Dia para ayudar a los demás.(worldsmileproject50pc).

in MIGRATE TO3 years ago (edited)
Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes mi día. Amanecí muy bien fui al baño y luego a la cocina, ya mi hijo @migue14 había adelantado el desayuno, ya que tenía un compromiso con Manuel y sus amigos, ellos debían reunirse en el terreno donde van a construir la casa, para terminar de limpiar y ordenar, y comenzar a nivelar, el se fue apenas desayuno. Al terminar de desayunar con mi hija, @san08 y mi esposo Eduardo nos fuimos a hacer unas compras. Aproveché y les lleve un pequeño refrigerio a los muchachos de crypto.kids, es importante apoyarlos y poner nuestro granito de arena a esta bella obra.

image.png

image.png

image.png


Al llegar a la casa hice una sopa de pollo y almorzamos.
Recibimos la visita de mariana4ve la cual está preparando todo para el inicio de la casa de Manuel..
Entonces se reunieron, el albañil y el soldador estos chicos colaborarán con su trabajo y dedicación en pro de la realización de esta obra.

image.png

image.png

Y mientras los adultos trabajan, los pequeños tienen hambre😏 así que me fui otra vez a la cocina a preparar comida ya que la sopa se acabo . Este pequeñín @Cripto.sebas está muy feliz😁

image.png

Este día fue bastante productivo, todos seremos participe de la concretización de este sueño, por mi parte haré rodo lo posible por mantener bien alimentados a los trabajadores de la obra, aquí cada quien ayuda como puede, además la satisfacción de ayudar nutre nuestro espíritu.
Ya en la noche nos acostamos agradecidos a Dios por todo lo vivido.

Hasta aquí mi día. Nos vemos muy pronto.

El que quiere puede.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11