La hermosa historia de una chica que sobrevivió a un incendio devastador que la dejo irreconocible.

in histories •  last year 

Turia pitt es una hermosa ex modelo, amante de los deportes. Su historia a inspirado a millones de personas a seguir adelante por cualquier obstáculo que se puede presentar.

turia-pitt-principal.jpg
Fuente

Turia pitt participo en el 2011 en un maraton para crear conciencia del cuidado del medio ambiente, competencia que casi le cobra su vida debido a que mientras se encontraba recorriendo el bosque en dicho maratón se originó un terrible incendio, está valiente mujer siguió corriendo a pesar del fuego hasta que pudo salir de las llamas pero percató un terrible dolor y ardor en todo su cuerpo, el fuego quemó el 65% de su cuerpo. Turia sobrevivio a las 200 cirugías para reconstruir su piel, los médicos que atendieron a Turia comentan que tuvieron que agarrar piel del 35% de piel viva que le quedaba ya que el 65% de su piel se encontraba quemada y tenía pocos centímetros de esta piel quemada que se podía recuperar.

91743579_gettyimages-613568034.jpg
Fuente
Turia se mantenia del modelaje y sobre todo mantiene una relación con el policía Michael Hoskin, hombre que la amaba incluso antes del devastador incendio, el estuvo con ella todos los días hasta su recuperación, dormía con ella si ella saberlo cuando se encontraba envuelta en vendas, Turia se recuperó gracias a Dios y a la motivación de su ahora esposo, el vio el resultado de sus cirugías y aún así siguió amándola y le llevo un gran anillo de compromiso al hospital donde se encontraba.

Turia-Pitt-And-Michael-Hoskins-Story.jpg
Fuente

Actualmente el sigue con ella después de 7 años de aquel horrible suceso que cambió sus vidas para siempre, el comenta que Turia es el amor de su vida y que no la cambiaría por ninguna.

big.jpg
GitHub
Hoy se encuentran muy felices con la llegada de su hijo y están viviendo su vida al máximo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!